Desde este miércoles 4 de septiembre se ha dado a conocer el caso de Jenny Hastings, una mujer dedicada al deporte que desapareció desde el martes luego de acudir a nadar a Wardie Bay en Edimburgo. En un comunicado la familia de la ahora víctima confirmó que se encuentran desconsolados ya que en los últimos años había "luchado con su salud mental durante varios años".
Seguir leyendo:
Detienen a padre de Colt Gray, autor del tiroteo que dejó cuatro muertos en Georgia, Estados Unidos
Hunter Biden se declara culpable por evasión fiscal y evita un nuevo juicio
¿Mujeres alemanas piden que regrese Hitler? Este es el trend que le está dando la vuelta al mundo
Han activado la búsqueda por barcos y helicópteros
Siguiendo con el comunicado relacionado a la esposa del exjugador de Rugby Scott Hastings, Jenny tiene un gran número de seguidores amigos de todos los ámbitos de la vida, incluidos aquellos que trabajan en los medios de comunicación, y pidieron "que en este momento se nos permita llorar en privado con los miembros de la familia".
De acuerdo reportes de medios europeos, se inició una búsqueda masiva en Wardie Bay por barco y helicóptero, pero los rescatistas fueron suspendidos el miércoles. Lo preocupante del caso es que la misma familia ha revelado que la deportista tenía antecedentes de vulenrabilidad en el aspecto mental.
Jenny tenía problemas de salud mental, revela su esposo
"Ella nadó hacia el estuario de Forth desde la bahía de Wardie en Edimburgo y parece que deseaba poner fin a su sufrimiento en lo que era un lugar habitual y curativo para ella. Ella amaba el agua pero desafortunadamente su mente no estaba en un lugar seguro", se lee en la carta de la familia.
La pareja había revelado previamente que ella intentó suicidarse comiendo nueces en un intento de provocarle una alergia grave y Hastings tuvo que administrarle una inyección de adrenalina para salvarle la vida. Ella acostumbraba no llevar telefono ni comunicador cuando salía a nadar.