Un hombre de 80 años de edad identificado con el nombre de Bhim Kohli perdió la vida tras ser víctima de un ataque mientras paseaba con su perro en el Franklin Park en Leicestershire, Inglaterra. Los primeros reportes señalan como principal sospechoso a un menor de 14 años de edad.
Hasta el momento se señala que la agresión contra el adulto mayor ocurrió la tarde del pasado domingo 1 de septiembre. No obstante, falleció este lunes —un día después— cuando se encontraba en el hospital, una noticia que ha generado gran consternación para sus familiares y seres queridos.
Sigue leyendo:
Adolescente priva de la vida a sus padres y hermano menor mientras dormían
Cabe mencionar que después de lo ocurrido, en el sitio se han colocado varias ofrendas florales en honor a Bhim, una persona que ha sido calificada como un esposo, padre y abuelo muy cariñoso y cuya partida ha dejado con el “corazón roto” a las personas que lo llegaron a conocer.
¿Cuál es el proceso que enfrenta el menor de 14 años?
A través de un breve comunicado publicado en su página oficial de Facebook, la policía de Leicestershire confirmó que un menor de edad es el señalado por su presunta responsabilidad en la muerte de Bhim Kohli. Sin embargo, las autoridades hicieron énfasis en que por motivos legales no se puede dar a conocer la identidad del adolescente.
De acuerdo con el informe oficial de esta tarde, el joven probablemente implicado ya fue detenido y ahora deberá comparecer ante el Tribunal de Juventud de Leicester, mismo que se reunirá con el Tribunal de Magistrados de Leicestershire el próximo jueves 5 de septiembre.
“No se debe publicar nada que pueda perjudicar los próximos procedimientos y cualquier comentario que se haga debe tomar cuidado”, completó la autoridad.
“Nuestros corazones están rotos”: familia de Bhim Kohli
Además de dar a conocer cuál es la situación legal del menor señalado por la agresión contra el hombre de la tercera edad, la policía de Leicestershire también compartió un mensaje elaborado por la familia de Bhim Kohli en el que expresan su amor ante el hombre y las afectaciones que su partida les ha provocado.
En dicha declaración, los familiares de Bhim lo reconocieron como un esposo, padre, abuelo, hijo, hermano y tío muy cariñoso y trabajador. Asimismo, manifestaron que uno de sus rasgos más característicos era que le encantaba reír, además de ser muy hablador y bromista.
Es importante decir que las personas aprovecharon el momento para expresar que la muerte de Bhim los ha dejado con el corazón roto. En este sentido, agregaron que están trabajando en conjunto para sobrellevar la situación y pidieron privacidad a lo largo de este proceso.
“Nuestros corazones han sido completamente rotos. Ahora estamos trabajando juntos como una familia para tratar de apoyarnos mutuamente en el momento más difícil imaginable y pediríamos privacidad mientras hacemos esto”, compartieron los seres queridos del hombre.