Angelika Swiderska sufrió una tragedia familiar, luego de hallar a sus tres hijos menores de edad muertos junto a su esposo, quien sufría de depresión, motivo por el que no solo se quitó la vida, sino también le arrebató la vida a los pequeños en Staines-upon-Thames, Surrey, Inglaterra.
Y es que Angelica, quien tenía un negocio de pasteles en Reino Unido, regresó después de visitar a su familia y amigos en Polonia. La hoy devastada madre reveló a sus vecinos que su pareja de vida, Piotr Swiderski estaba deprimido.
Sigue leyendo:
Joven se lanza a las vías en la estación Colegio Militar del Metro
Así fue como Piotr asesinó a sus hijos
Fue la policía, quien había tenido contacto con la familia en agosto de 2023 y se remitió a la Oficina Independiente de Conducta Policial (IOPC). Sin embargo, los cuerpos de Dominik, y los gemelos Nikodem y Kacper de tres y dos años respectivamente, fueron hallados este fin de semana muertos en una calle del suburbio.
No obstante, Swiderska dijo a la Policía de Surrey que su esposo fue un marido y padre con los niños; "Nos amaba con todo su corazón y hubiera hecho cualquier cosa por nosotros. Los niños adoraban a su papá", dijo.
Asimismo, la policía local dijo que no hubo ninguna tercera persona involucrada en el asesinato y que la causa de la muerte de los menores aún no estaba confirmada, por lo que está previsto que se realicen autopsias a los menores y las investigaciones pertinentes en una fecha posterior.
Además, los vecinos de la familia detallaron a Mailonline que se escucharon gritos muy fuertes alrededor de la 1:00 de la tarde del pasado sábado 31 de agosto, poco antes de que la policía y paramédicos arribara en la casa ubicada en la calle Bremer.
Era una familia unida
Pese a que muchos de los vecinos no conocían a la familia, algunos veían a Angelika junto con los niños, llevándolos a pasear en su auto.
A través de redes sociales, se comparten información y fotografías de que Piotr se graduó de la Universidad en 2017, año en que compartió fotografías junto con su esposa con mensajes románticos como: "Vale la pena conducir muchos kilómetros para verla sonreír".
DRV/TJM