EN ITALIA

"Fue un instinto": hombre revela en entrevista en vivo que asesinó a su madre de 80 años

Fue interceptado al llegar a su casa por lo que contó a la cámara que él la había asesinado

MUNDO

·
Un periodista le esperaba en su casa motivándolo a confesar el crimenCréditos: X pomeriggio5

Un hombre asesinó a su madre de 80 años tras un ataque de ira, los restos de la mujer de la tercera edad fueron hallados por otra de sus hijas quien acudió a visitarla como parte de su rutina habitual cuando la vio recostada en su cama con un cordón sobre su cuello. Ya no contaba con signos vitales. 

Los hechos ocurrieron en Italia, la mujer fue identificada como Loretta Levrini quien había sido atacada por su hijo, la joven que la encontró grito de manera escalofriante por el impacto alertando a los vecinos que la ayudaron a llamar a las autoridades, fuerzas del orden y búsquedas coordinadas por el fiscal Giuseppe Amara. 

Un equipo funerario llegó a la casa de la mujer de 80 años para recuperar sus restos. Foto: X

Al llamar a las autoridades todas las sospechas sobre quien había entrado a la casa y decidió terminar con la vida de la mujer que padecía Alzheimer recayeron en el hijo, ya que no aparecía mientras la emergencia y llamadas ocurrían, además que no encontraron que alguien forzara la entrada, parecía alguien conocido.

Así confesó el crimen un hombre que mató a su madre en Italia

En su mensaje reconoció haber terminado con la vida de su madre la noche de un sábado después de cenar pizzas, impactado por estar al frente a las cámaras comenzó a llorar y confesó entre lágrimas que terminó reconociendo: "La asfixié, lo siento", al pronunciar estas palabras también comentó que "fue un instinto".

Además de la confesión otro hombre lo vio entrar a la casa aseguró que estaba tranquilo cuando ingresó. Según lo relatado por vecinos y su familia ella era una mujer reservada con algunas patologías, su relación con su hijo era complicada ya que él se encontraba desempleado desde hace tiempo.

Reportero llamó a la policía tras escuchar la confesión

La policía lo buscaba como el principal sospechoso desde que desapareció tras la muerte de su madre, estuvo prófugo durante 24, él regresó por su propia voluntad a la casa de su madre donde un grupo de medios de comunicación esperaban por la terrible tragedia, a su llegada lo increparon y motivaron a que confesara. 

El reportero que captó la escena se llama Fabio Giuffrida quien llamó a las autoridades para colaborar con la detención, estas fueron las palabras que utilizó durante la entrevista:

Sí, la maté. No podía soportarla más. Recientemente tuvimos algunas discusiones y eso me enojó. La asfixié, primero con una almohada, después solo con la funda y finalmente utilicé unas cuerdas (...) Fue un instinto. Lo siento mucho. No sé por qué lo hice”, contó en un programa en vivo.

Seguir leyendo: 

VIDEO: Captan a mujer arrastrando con su camioneta a un perro en Jalisco; dice que "está acostumbrado"

Mujeres con Bienestar Edomex: ¿cómo puedes registrarte si fuiste rechazada?