A DÍAS DEL MULTIHOMICIDIO

Revelan quién era la mamá asesinada a sangre fría por su hijo que con la secundaria triunfó en Gran Bretaña

Juliana Prosper tenía 48 años y fue asesinada por su primogénito

MUNDO

·
Juliana Prosper tenía 48 años y fue asesinada junto con sus hijos, por su primogénito.Créditos: FB

Juliana Prosper de 48 años y sus hijos Kyle de 16 y Giselle de 13 años de edad, fueron asesinados a sangre fría por parte del hijo mayor de la familia Prosper, Nicholas. Todos los miembros fueron atacados con una escopeta dentro de su hogar el pasado viernes en la ciudad de Luton, muy cerca de Londres en Inglaterra

Juliana murió a manos de su hijo Nicholas, quien fue encontrado luego del despliegue que hizo la policía en un operativo donde además encontró el arma homicida. A días de los asesinatos, trascendió que la madre de las víctimas era latina.

Nicholas Proper mató a su mamá y hermanos. Foto: Archivo

¿Quién era la mamá asesinada a sangre fría por su hijo?

La mamá de los cuatro hijos era originaria de Mar del Plata en Argentina. Antes de contraer nupcias con un británico, Juliana Falcón se aventuró a vivir en Reino Unido, por lo que al terminar de estudiar la secundaria, y ya contando con un nivel avanzado de inglés, decidió ir en busca de una mejor vida, de acuerdo con el medio La Capital.

La víctima nació el 4 de junio de 1976 en la ciudad costera de Argentina, quien impulsada por el mundo del arte estudió en el Instituto Polivalente de Arte, para después partir al Reino Unido donde conoció a Ray Prosper de Luton con el que se casó y tuvo a sus cuatro hijos.

Juliana con sus hijos asesinados. Foto: Archivo

¿Quiénes eran los hermanos asesinados por Nicholas Prosper?

Kyle Prosper tenía 16 años de edad cuando fue asesinado por su hermano. Era un amante del futbol y del boxeo, y en los últimos años, se estaba convirtiendo en un creador de contenido a través de la plataforma de TikTok. “Era un gran talento con un enorme potencial”, comentaron sus amigos, según la BBC.

Por su parte, la adolescente de 13 años de edad, Giselle Prosper, era una reconocida estudiante de la escuela  Lea Manor High School de Luton. “Giselle era un alma hermosa y una alumna modelo, se destacó en todas sus materias y la extrañarán mucho, particularmente sus amigos de noveno año”, indicó la directora del plantel, Jess Pather.

Sigue leyendo:

VIDEO: Así fue el angustioso rescate de una mujer que estaba siendo estrangulada por una pitón de cuatro metros

Hombre que comió el corazón de personas liberado por Putin vuelve herido de Ucrania y aterra su comunidad