Un conductor de una excavadora sufrió un fuerte accidente luego del intento que hizo al tratar de bajar el vehículo que estaba sobre una grúa que dejaron estacionada en la orilla de una riachuelo en una zona rural de Guyana.
El accidente resultó fatal para el chofer de la excavadora ya que en su intento por bajarla de la grúa, de pronto el vehículo se fue hacia su costado derecho mientras el brazo metálico permaneció en el suelo como palanca para que el resto del equipo pudiera bajar.
Sigue leyendo:
Murió Dickson Ndiema, feminicida de reconocida maratonista ugandesa
¿Qué pasó con la excavadora que cayó al agua?
Cuando el chofer de la excavadora iba a conseguir bajar el vehículo, de pronto la maniobra que hacía comenzó a complicarse hasta que finalmente el peso hizo que se fuera a su costado derecho para caer directamente sobre las aguas del riachuelo.
El operador del vehículo usado en las construcciones quedó atrapado dentro de la cabina y al caer totalmente volcado, la parte del techo quedó sumergido en el riachuelo y por consiguiente el conductor de la excavadora.
Algunos de los compañeros del operador de la excavadora fueron rápidamente a su auxilio, pero poco pudieron hacer para salvarle la vida al chofer que permaneció sumergido. El metraje del fatal accidente contabiliza al momento más de 55 mil reproducciones.