Débora Rebeca Xi Artola no se tomaba fotografías cuando se electrocutó en la terraza de una vivienda en Guatemala tras tocar cables de alta tensión que la hizo caer desde una altura de 6 metros en un accidente fatal que también la dejó decapitada.
A través de las redes sociales se difundió un video donde se ve a la joven de 15 años de edad cuando estaba en la terraza y junto a ella la acompañaban dos mujeres y un hombre de su misma edad. En el clip se observa como fueron los últimos momentos con vida de Débora Rebeca antes de fallecer.
Sigue leyendo:
Tragedia en avión de Brasil: ocho oncólogos mueren, cambiaron de vuelo de último momento
Hallan cadáver enredado en la cinta que entrega el equipaje de un aeropuerto
El terror de testigos que vieron caer al avión en Brasil: “Parecía un trozo de papel”
Así fue el último momento con vida de la quinceañera electrocutada
El Departamento de Bomberos de Alta Verapaz, Guatemala, informó que la joven murió al recibir una fuerte descarga eléctrica y trascendió en medios locales que había sido mientras que la quinceañera se tomaba algunas fotografías; sin embargo en el nuevo clip de 26 segundos se observa que ella era la única de sus amigos que no usaba su celular.
Los amigos de Débora Rebeca caminaban sobre la terraza mientras usaba su teléfono celular para tomarse selfies, pero no así lo hacía la quinceañera que se miraba tranquila. Según testigos, los cuatro adolescentes estaban ensayando pasos de baile cuando de pronto Débora Rebeca tuvo un accidente.
¿Por qué la quinceañera se electrocutó?
La quinceañera tropezó lo que hizo que se atorara donde estaban los cables de alta tensión e hizo que se electrocutara y que fuera decapitada. En el video previo se ve a los jóvenes convivir de manera normal hasta que sucedió el fatal accidente, del que otros testigos afirmaron que la quinceañera se tomaba fotografías.
La policía local lleva a cabo las indagatorias para deslindar responsabilidades y definir qué ocurrió en la azotea de la vivienda de dos pisos donde la quinceañera tuvo el fuerte accidente.