EN BRASIL

Captan aterrador momento de tren a toda velocidad al partir un autobús de turistas

El maquinista de la locomotora no pudo frenar

MUNDO

·
El autobús de pasajeros quedó destruido.Créditos: Captura de pantalla

Un tren a toda velocidad fue captado en el momento cuando chocó contra un autobús de turistas en la ciudad de Juiz de Fora en Brasil. El incidente ocurrió el pasado domingo 28 de julio, pero las imágenes comenzaron a circular este martes en las redes sociales.

En las imágenes captadas por uno de los testigos que esperaban a que avanzara el camión, se observa cuando el vehículo se quedó estacionado justo en el cruce del paso de las vías, quedando de lado al paso de la locomotora que viajaba con una aceleración constante.

Sigue leyendo:

IMAGENES FUERTES: Hombre atrapado debajo de un tren en movimiento escapa de entre los rieles

Tren arrolla a un grupo de niños en Alemania, muere uno de ellos

El autobús quedó parado en las vías de tren. Foto: Captura de pantalla

¿Hubo víctimas tras el choque del tren con el autobús?

Cuando el autobús con turistas a bordo iba a cruzar el paso de las vías presentó una falla mecánica que lo dejó estacionado precisamente en medio del camino de la locomotora, situación que alertó tanto al chofer de la unidad así como a los pasajeros que iban a bordo.

De acuerdo con medios locales, dentro del autobús de pasajeros iba el conductor junto con otros seis pasajeros más, quienes estuvieron a punto de quedar dentro del autobús que instantes después sería impactado por la locomotora que iba a toda velocidad.

¿Por qué se quedó parado el autobús en las vías?

De tal manera que los pasajeros del autobús de turistas quedó vacío antes de que fuera chocado por el tren que dada su velocidad partió en dos al automóvil. En el metraje se observa cuando una persona que estaba cerca del camión alcanzó a correr para ponerse a salvo.

La falla que presentó el autobús de pasajeros se debió a una falla eléctrica por lo cual no hubo oportunidad para moverlo de manera manual y quedó atrapado en las vías para terminar destruido partido por la mitad. Cabe destacar que no hubo ninguna persona herida.