EN ARGENTINA

Policía hace escalofriante hallazgo en casa de joven que quiso tirarse de puente tras matar a su mamá

Luego de que el joven de 23 años confesó el crimen al médico que lo atendió tras ser atropellado cuando escapaba al ser salvado

MUNDO

·
El joven de 23 años intentó suicidarse desde un puente en Argentina.Créditos: Google Maps

Un joven intentó aventarse desde un puente que cruza las vías del ferrocarril Domingo Faustino Sarmiento en la ciudad de Morón en Argentina, pero pudo ser rescatado, ante su intento de suicidio surgió la confesión que lo iba a hacer ya que previo había matado a su madre con la que vivía.

Cuando el hombre de 23 años de edad fue salvado, lo primero que hizo fue salir corriendo del puente y en ese instante fue atropellado por un automovilista. Los equipos de rescate fueron en su auxilio y fue trasladado a un hospital, en donde llevó a cabo su confesión al médico que lo atendía

Sigue leyendo:

Mató a su hermana y a su mamá con una arma samurai y dejó confusos mensajes en redes

Policía mata a su mamá y a su novio y da una inesperada confesión: “No saben la vida que me tocó”

La casa del joven donde vivía con su madre estaba llena de manchas hemáticas. Foto: TN

Así atacó el joven a su mamá

El joven identificado como Cristian P. contó al médico que había matado a su mamá con golpes y a puñaladas, por lo cual dijo que iba a suicidarse ya que su vida “ya no tenía sentido”, indicó el galeno al parte policiaco citado por TN. Trascendió que el joven tiene antecedentes penales por violentar a su madre.

Cristian tuvo una resolución judicial por haber amenazado y atacado a su madre con un arma. Por esa denuncia el joven de 23 años de edad fue sentenciado a seis meses en prisión, peró todavía no se definía la fecha que entraría en vigor. Cristian tenía una restricción para no acercarse a su madre al ser denunciado por violencia de género.

El escalofriante hallazgo de la policía en casa del joven

El joven de 23 años intentó suicidarse al tirarse de un puente. Foto: Google Maps

Tras escuchar la declaración del médico con el relato de Cristian, la policía acudió a su casa para llevar a cabo un allanamiento. Cuando los uniformados llegaron comenzaron a indagar y encontraron un cadáver en el interior, se trataba de su madre que “presentaba heridas de arma blanca” señaló la policía.

La víctima, identificada como Sara Zabala, estaba sin vida en la casa que en varios lugares había manchas de sangre en el suelo así como en algunos objetos, como en un teléfono de color blanco que quedó teñido de rojo. Tras el hallazgo y la confesión de Cristian citada por el galeno, Cristian fue arrestado, cuya evaluación psiquiátrica arrojó que tenía “plena consciencia de sus actos”.

Si sufres o conoces a alguien que necesita ayuda puedes llamar al número de atención telefónica Línea de la Vida 800 911 2000. Funciona las 24 horas de los 365 días del año a nivel nacional. Los especialistas te acompañan de manera personalizada dando seguimiento a tu necesidad hasta la conclusión de la misma.