Edna Cowell Martin relató la manera como se dio cuenta que su primo era un famoso asesino en serie que secuestró, abusó sexualmente y asesinó a varias víctimas, que lo convirtieron en uno de los criminales más famosos del mundo. La mujer recién reveló la escalofriante conversación que tuvo con su familiar para darse cuenta de ello.
Cuando Edna se enteró que su primo era un asesino en serie que era buscado por la policía, salió corriendo del lugar donde estaba con él, pero la alcanzó para preguntar si estaba bien, a lo que respondió positivamente para seguir su ruta en su automóvil en donde a pesar de estar aterrada, confrontó al criminal.
Sigue leyendo:
IMÁGENES FUERTES: comían en familia en una mesa en la calle y sufren trágico accidente
Así Edna Cowell confrontó al asesino serial
Edna ya no podía esperar y vivir con la angustia de que sus sospechas fueran una realidad, así que tomó aún más valor y preguntó: “¿Los has hecho?”, dijo aunque entre líneas preguntaba en realidad los motivos por los que su primo había secuestrado, abusado y matado a varias mujeres. Ambos iban a una librería de una Universidad, el primer sitio donde se le ocurrió a la mujer ir para ponerse a salvo.
La respuesta del hombre solo fue encoger los hombros y hacer una pequeña sonrisa, detalló Edna en su libro Dark Tide: Growing up with Ted Bundy (Marea oscura: Creciendo con Ted Bundy), donde relató los últimos momentos que vivió con su primo quien sería hallado culpable por múltiples homicidios en contra de mujeres.
Sin embargo, Ted Bundy le dijo que era un caso de identidad equivocada y que la verdad de todo saldría a la luz, y así lo hizo mientras tenía un tono y actitud de burla para relajar la situación, indicó la mujer. Las palabras del asesino serial la tranquilizaron de alguna manera ya que pesó además su parentesco familiar, dijo citada por el Daily Mail.
Así fue como se enteró que su primo era un asesino serial
Aunque la mujer no podía creer que su primo con quien convivía e incluso cenaba a menudo pudiera ser el asesino serial. Edna pensaba todo eso cuando estaba dentro de la librería y Bundy estaba afuera. De pronto comenzó un alboroto en la calle, caminó donde estaba estacionado el carro y fuera de él a unos metros estaba Ted con los brazos extendidos y dando vueltas en sí diciendo que él era Ted Bundy.
Desde ese instante, Edna Cowell Martin supo que algo no andaba bien con su primo hasta que fue arrestado por la policía donde luego de un juicio fue sentenciado a la pena de muerte en Estados Unidos, el cual fue ejectutado el 24 de enero de 1989.