A UNOS METROS DEL PRIMERO

Detienen en Las Vegas a "Zombie", sujeto que le arrancó las orejas y ojos a un hombre para comerlos: se dijo poseído

El implicado se encuentra en el Centro de Detención del condado Clark por el ataque a Kenneth Brown

MUNDO

·
Fue detenido en Las Vegas Créditos: Twitter / @Gposiadeoficial

Los Estados Unidos han sido sede de casos severamente brutales de asesinos seriales o atacantes solitarios. Uno de los últimos ejemplos ocurrió en Las Vegas, donde un sujeto fue detenido por atacar a un hombre, arrancarle las orejas y ojos para comerlos, además de asegurar que estaba poseído, por lo que no tenia control de su ser. 

Seguir leyendo: 

Tragedia en Nueva York: expolicía retirado se quita la vida tras matar de un balazo en la cabeza a su exnuera

IMÁGENES FUERTES: Trágica caída deja a una mujer sin vida al resbalar de un tercer piso

¿Qué pasó en Las Vegas en mayo de 2024?

El hombre identificado como Colin Ichiro Czech, relató a las autoridades que cuando realizó el ataque llevaba más de cinco días sin dormir porque algo lo poseía. Las primeras versiones oficiales indican que "voces en su cabeza" le ordenaron atacar a una persona que no conocía identificada como "Drake". 

Los hechos se reportaron el pasado 2 de mayo alrededor de las 5:33 a.m. en Las Vegas Boulevard cerca de Haunted Museum, según la información provista por el Departamento de Policía Metropolitana. Una llamada al 911 reveló que "Zombie" había atacado a un hombre en el mostrador de una tienda de autoservicio. 

El cannibal de Las Vegas aseguró estar poseído

Tiempo después, aproximadamente 45 minutos, otra llamada anónima, denunció que el hombre estaba comiendo la cara al sujeto. Poco después, agentes llegaron a la escena y descubrieron a Brown inconsciente y con la cabeza ensangrentada. Posteriormente, Czech confesó que usó sus dientes para comerse los globos oculares y orejas de Brown.

Los documentos judiciales del arresto detallan que Czech se encontraba arrodillado al lado de Brown con material biológico en su pelo, boca y ropa. Cuando los oficiales cuestionaron a Czech en el lugar, el hombre primero les dio un “mirada en blanco” y luego dijo que la víctima lo había atacado.