LA MUJER PEDÍA QUE PARARAN

IMÁGENES FUERTES: policías arrestan de forma brutal a jóvenes por defender a su mamá

Aun sin oponer resistencia, los detenidos fueron fuertemente golpeados estando en el piso

MUNDO

·

Un grupo de policías de la ciudad de Manchester en el Reino Unido, fueron grabados por un testigo en el momento que llevaban a cabo un arresto de forma violenta contra jóvenes árabes que esperaban abordar su vuelo para regresar a su hogar.

De acuerdo con testigos que denunciaron el ataque en las redes sociales, informaron que los jóvenes iban en compañía de su madre en el Aeropuerto de Manchester, pero desde que llegaron fueron acosados y vigilados por los uniformados quienes no les quitaron la marca, hasta que llegó un momento en que los increparon.

Sigue leyendo:

VIDEO: Captan en video caso de abuso policiaco

Entre varios policías arrastran a una niña autista por decirle a uno: “te pareces a mi nana lesbiana”

La forma agresiva de la policía fue documentada en video. Foto: Captura de pantalla

Así fue el ataque de los policías a los jóvenes árabes

Una vez que los uniformados se acercaron con la familia, comenzaron a forcejear con todos los miembros incluyendo a la madre, al ver la situación, los dos jóvenes la defendieron para alejarla del asedio de los policías, quienes arremetieron en su contra.

De forma violenta, uno de los policías de Manchester que ya había sometido a uno de los jóvenes árabes que estaba acostado boca abajo sobre el piso sin hacer nada, de pronto le dio una fuerte patada en su cara para posteriormente pisotearlo sin importar que su madre lo tratara de proteger y recibiera parte del pisotón.

Lejos de parar, el uniformado se abalanzó encima del joven para recargar todo su cuerpo sobre su rodilla mientras lo presionaba en su columna vertebral. Uno de los testigos que grababa el ataque trató de ayudar al joven y a su madre, pero fue alejado por una mujer policía que lo roció con spray para que desistiera.

La madre de los jóvenes también fue agredida. Foto: Captura de pantalla

¿Por qué los policías atacaron a los jóvenes?

Aun con los golpes recibidos, el joven permaneció inmóvil en el suelo sin oponer resistencia. Otro de los jóvenes que estaba sentado en una de las sillas de la sala de espera, les dijo algo a los uniformados quienes de inmediato reaccionaron de forma violenta para golpearlo en la cabeza y el cuerpo para colocarlo también boca abajo sobre el piso.

Al verlo, la madre se levantó para ayudar también a su otro hijo mientras al otro lo seguían torturando sin que se tratara de defender o cubrir de los golpes. Finalmente los golpes cesaron y a ambos jóvenes les colocaron las esposas para ser detenidos. Se desconoce su estado de salud y situación judicial.