EN LA INDIA

VIDEO: monos corretean y lastiman de forma agresiva a niño, así fue rescatado

El menor identificado como Kishan ue azotado por uno de los cuatro monos que lo atacó

MUNDO

·
El niño fue atacado por dos monos de un grupo de cuatro.Créditos: Captura de pantalla

Un grupo de monos comenzó a corretear a un niño de 5 años de edad cuando caminaba en calles de la India y de pronto fue sorprendido por los primates quienes no dudaron en atacar cuando consiguieron atraparlo, lo que hizo a algunas personas se asustaran y salieran huyendo del lugar.

El ataque de los monos quedó documentado por una cámara de seguridad de una casa que forma parte de un estrecho pasillo con otras viviendas que componen la calle donde el menor de edad fue lastimado, en una zona cercana al templo Madan Mohan en la ciudad de Mathura.

Sigue leyendo:

"¡Mi chimpancé se come a mi amiga!": Charla Nash fue atacada por la mascota y le arrancó las manos y la cara

Mono mata a bebé recién nacido ante el horror de sus padres que vieron el homicidio

El niño fue azotado por uno de los cuatro monos que lo atacó .Foto: Captura de pantalla

Así fue el ataque de los monos al niño en pleno día

El niño identificado como Kishan, según el medio local Republic World, caminaba cerca del templo Madan Mohan -donde suele estar lleno de monos- cuando de pronto fue visto por un grupo de primates que se acercaron a él. Uno de ellos se abalanzó con fuerza, lo que hizo que el infante se defendiera para que lo dejaran en paz.

Sin embargo, el ataque de los monos no cesó, y Kishan tuvo que salir corriendo de la zona hasta que llegó al estrecho pasillo con las viviendas donde finalmente fue acorralado por uno de los primates que debido al impulso que tomó, terminó por arrollar y tirar al piso al niño mientras que unas personas solo miraron el ataque.

¿Por qué los monos atacaron al niño?

Otro de los monos se unió al ataque y entre ambos siguieron atacando al infante y por lo menos en un par de ocasiones trató de azotarlo sobre el pavimento, lográndolo solo una vez, ya que Kishan consiguió reincorporarse y trató de seguir su camino ante el asombro de las personas que se alejaban de la escena.

Cuando parecía que el niño sería atacado por el resto de los otros dos monos, un hombre que caminaba con una mujer a lo lejos observó el incidente y corrió para ayudar a Kishan. Los monos al ver que la persona llegó, se alejaron y así fue liberada la víctima de 5 años que cuyo motivo del ataque se desconoce.