EN COLOMBIA

VIDEO: el dramático momento en que un motociclista derrapa y casi muere aplastado por un camión

Los hechos ocurrieron en el Barrio de Simón Bolivar, perteneciente a Barranquilla

MUNDO

·
Una cámara de seguridad captó el momento que pudo terminar en tragedia Créditos: Twitter / Actualidad TV

Las redes sociales se han convertido en una herramienta fundamental para conocer lo que pasa en México y el mundo, principalmente en temas de seguridad o vialidad. En esta ocasión te mostraremos unas imágenes que han sido consideradas como un milagro de vida, en ellas se aprecia el momento en que un motociclista casi pierde la vida al ser arrollado por un camión. 

El material se dio a conocer el sábado 8 de junio en el Barrio de Simón Bolivar, pertenciente a Barranquilla, Colombia, donde un hombre que circulaba arriba de una motocicleta literalmente volvió a nacer gracias a su rápida reacción que fue captada por una cámara de seguridad. 

Durante los primeros segundos del contenido se observa la cotidianidad del barrio colombiano. De inmediato aparece en primer plano un autobús de pasajeros color verde que hace una parada abrupta al llegar al cruce. En segundo plano se observa una motocicleta que iba junto a un tráiler con caja. Esta primera al notar la acción del bus trata de esquivar lo que hace que derrape y caiga hacia dentro de la unidad pesada que sigue su marcha. 

Seguir leyendo: 

VIDEO: el impactante momento en que un tren embiste a un camión de personal en Nuevo León

IMÁGENES FUERTES: Motociclista cae en un bache y lo aplasta un tráiler, hay 2 muertos y una mujer herida

Mujer entregó a una joven para obligarla a casarse con un sujeto en Edomex, ambos fueron detenidos

Lo que se viene después es sin duda de admirarse ya que el motociclista derrapa justo a la altura de una de las llantas traseras que iban a aplastarlo. Pero la reacción del biker fue tan rápida que logró dar un giro para poder salvar su vida y posteriormente incorporarse a la vialidad y levantar su vehículo motorizado. 

Las autoridades hacen un llamado a la comunidad a conducir con responsabilidad, prestar atención al entorno y respetar las señales de tránsito.