OCURRIÓ EN COLOMBIA

VIDEO: criminales matan a joven emprendedora dentro de su negocio

La mujer de 24 años fue asesinada dentro de su tienda de artículos de fiesta

MUNDO

·

Una joven emprendedora que tenía la ilusión de hacer crecer su negocio tras finalizar sus estudios fue asesinada por dos sicarios, quienes emprendieron su huida a bordo de una motocicleta, los hechos fueron registrados por una cámara de seguridad en una localidad de Quindio, Colombia y compartidos a través de las redes sociales, en donde se detonó la indignación y se exigió impartir justicia contra los agresores. 

La joven víctima de 24 años acababa de graduarse de la universidad y se dedicaba a gestionar su tienda de artículos de fiesta, pero sus sueños fueron interrumpidos cuando dos hombres armados llegaron al local y abrieron fuego contra ella. Familiares la encontraron en el suelo junto a un charco de sangre, por lo que decidieron llamar a servicios de emergencia, pero ya no contaba con signos vitales. 

Sigue leyendo:

Matan a catedrático de la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo

Lamenta UNAM muerte de alumno en CCH Naucalpan

VIDEO: asesinan a joven mujer en su negocio 

Las imágenes compartidas por redes sociales demuestran el momento exacto en que dos hombres se estacionan a bordo de una motocicleta en la esquina del negocio y uno de ellos ingresa para cometer el delito, mientras que el segundo se queda en el vehículo para emprender la huida. 

Las autoridades han iniciado una investigación para deslindar responsabilidades y llevar ante la justicia a los culpables, por lo que el material videográfico forma parte de la carpeta de trabajo. Por su parte, los familiares negaron que la joven haya recibido amenazas o estuviera involucrada en "problemas" de cualquier tipo, por lo que tampoco conocen el motivo del asesinato

En tanto, el alcalde de Quindio utilizó sus redes sociales para, así como por medio de medios locales, para asegurar que no descansarán hasta dar con los responsables del asesinato de la mujer de 24 años, quien tenía una vida por delante y había terminado con su educación superior hace tan solo unos meses. 

EDG