DOS ESCAPARON

VIDEO: rateros asaltan restaurante, al irse un cliente los sigue y les dispara matando a uno

El comensal era un escolta y enfrentó a los tres ladrones

MUNDO

·
Los ladrones sometieron a los comensales y empleados del restaurante para robarlos.Créditos: Captura de pantalla

Tres hombres armados ingresaron a un restaurante a asaltar a los comensales y a los empleados, y con lujo de violencia sometieron para llevarse sus pertenencias; sin embargo, una de las víctimas que estaba armado con una pistola, se levantó donde había sido obligado a sentarse para perseguir a los ladrones.

El incidente sucedió en el restaurante ubicado en el barrio Ciudad Jardín de Cúcuta en Colombia, cuando los delincuentes llegaron en motocicletas para realizar el atraco que pensaron lo habían conseguido sin tener complicaciones hasta que fueron sorprendidos por el comensal.

Sigue leyendo:

VIDEO: falla rescate de pareja en un río y mueren ahogados ante la impotencia de los rescatistas

Así fue la persecución policiaca y balacera que dejó una persona muerta: VIDEO

Los ladrones sometieron a los clientes de un restaurante en Colombia. Foto: Captura de pantalla

El comensal era un escolta

El comensal que persiguió a los ladrones es un escolta, quien luego de haber sido golpeado con una fuerte patada y robado, salió del lugar en su búsqueda. Al llegar a la calle, el escolta sacó su arma y comenzó a disparar a los rateros quienes también respondieron al ataque.

En la toma de una de las cámaras de un negocio aledaño se observa cuando otros comensales que estaban sentados en una mesa se tiraron al suelo para evitar ser víctima de una bala perdida. En el intercambio de disparos, uno de los ladrones vestido con un suéter blanco fue herido.

El escolta enfrentó solo a los tres rateros. Foto: Captura de pantalla

¿Qué pasó con los otros dos ladrones?

Pese a ser superado en número, el escolta siguió enfrentando a los ladrones. Uno de ellos logró escapar tras haber interceptado a un repartidor que iba en una motocicleta para despojarlo de ella y huir, según información de medios locales.

Al lugar llegó una patrulla para constatar que el ladrón herido perdió la vida, mientras que sus dos cómplices consiguieron escapar; sin embargo, las dos motos en las que llegaron a robar al restaurante quedaron en el sitio, siendo una pieza clave para que la policía pueda dar con su paradero. El escolta resultó ileso.