CIRCUAL TEORÍAS

¿Qué hace Biden? El extraño gesto que el presidente de EU hizo en su visita a Francia

El mandatario era uno de los invitados, pero durante su participación en el evento actuó de forma "extraña"

MUNDO

·
Joe Biden fue captado realizando extraños movimientos.Créditos: Captura de pantalla.

Joe Biden, presidente de Estados Unidos, se encuentra en Francia para participar en las ceremonias del 80º aniversario del Desembarco de los Aliados en las playas de Normandía, las cuales tienen como objetivo expresar el apoyo de dicha nación a Ucrania en su guerra contra Rusia. No obstante, el mandatario ha causado revuelo por su extraño comportamiento en la ceremonia, donde también estaba presente su esposa Jill Biden y el presidente de Francia, Emmanuel Macron. 

De acuerdo con medios locales la ceremonia se realizó este jueves 6 de junio y contó con la participación de Emmanuel Macron; el rey de Inglaterra, Carlos III; el canciller alemán, Olaf Scholz; el primer ministro canadiense, Justin Trudeau; el presidente italiano, Sergio Mattarella; el presidente ucraniano, Volodimir Zelenski; así como el presidente de Estados Unidos, Joe Biden.

Sigue leyendo:

AMLO alista este martes llamada por teléfono con el presidente Joe Biden

AMLO sostiene llamada con Joe Biden, planean colaboración en migración de la frontera

Joe Biden es captado realizando extraños gestos

En las imágenes, que fueron captadas por medios y testigos que estaban en el evento, se ve al presidente de Estados Unidos de pie junto a su esposa Jill Biden, cuando arriba a la tarima Emmanuel Macron. Joe Biden estrechó la mano de su homologo francés y posteriormente realizó un extraño gesto, el cual ha sido debatido por miles de personas en redes sociales. 

La grabación muestra a Joe Biden inclinándose y mirando en diferentes direcciones, mientras su esposa, Jill Biden, trata de auxiliarlo. Por su parte, el presidente de Francia permanece inmóvil de pie, al lado de su homologo estadounidense. Hasta ahora, se desconocen las razones por las que el mandatario estadounidense actuó de forma extraña, pero en internet ya hay varias especulaciones, las cuales apuntan a presuntas causas médicas. 

¿Qué le pasó a Joe Biden durante su visita a Francia?

Internautas especulan sobre lo que le sucedió a Joe Biden. Foto: @EmmaRincon.

Aunque no están claras las razones por las que el presidente de Estados Unidos actuó de forma "extraña", algunos internautas han creado sus propias teorías, enfatizando que podría tratarse de un problema relacionado con su edad. Cabe mencionar que ninguna autoridad estadounidense se ha pronunciado sobre el extraño comportamiento del mandatario. 

"Estaba buscando el equilibrio"; "Ese señor perdió el juicio hace mucho"; "La cara de su esposa lo dice todo", fueron algunos de los comentarios que ha recibido el video en redes sociales. Cabe mencionar que no es la primera vez que se cuestionan las acciones del presidente de Estados Unidos, en ocasiones previas se ha acusado al mandatario de actuar de forma extraña durante eventos oficiales.