Un nuevo intento por tomar una foto “selfie” durante el paso de un tren terminó en tragedia ahora en Brasil a propósito de lo ocurrido en Nopala de Villagrán en Hidalgo donde una mujer que buscaba tener una espectacular fotografía murió al ser impactada en su cabeza por la locomotora.
En esta ocasión, la víctima de la selfie mortal estaba en Brasil cuando en compañía de otras dos ciclistas y decidieron parar cerca de las vías del tren para poder inmortalizar el instante y compartirlo en sus redes sociales mientras eran grabadas en video por otra persona; sin embargo, como en el caso de México, la mujer perdió la vida en el lugar.
Sigue leyendo:
IMÁGENES FUERTES: adulto mayor es arrollado por un tren al intentar cruzar las vías
Filtran el momento cuando una rapera fue asesinada frente a sus fans a plena luz del día
Horror familiar: nieto de pastor mata a su esposa e hijos de 2 y 6 años y a sus sobrinos
Así fue la selfie mortal en Brasil
En un video compartido en las redes sociales se observa cuando el grupo de ciclistas se detuvo para preparar sus teléfonos celulares para tomar la foto. Aprovecharon que la marcha del tren mantenía una velocidad moderada para capturar la toma, pero una de ellas quiso aventurarse más para estar más cerca de la locomotora.
Casi al llegar donde estaban las ciclistas, el maquinista ferroviario enfatizó su llegada al sonar el claxon; sin embargo, una de ellas sintió que a pesar de estar muy cerca de las vías estaba en una buena distancia segura para tomar la imagen, pero no fue así y terminó en tragedia.
El fatal accidente por una selfie fue parecido al de Hidalgo
Al pasar la locomotora golpeó a la mujer en su nuca con la estructura metálica de la escalera que llega a la cabina de mando, hecho que envió a la ciclista al suelo. Aunque sus compañeras trataron de auxiliarla nada pudieron hacer ante el golpe mortal que resultó para mujer quien murió casi al instante.
El accidente de la selfie se presentó previo al trágico accidente en Hidalgo en el que la mujer en compañía de varias personas y de un niño, fue golpeada también por el tren que la dejó sin vida en las mismas condiciones que la ciclista en Brasil.