¿VIVIMOS UNA CRISIS?

Baba Vanga y su predicción astronómica sobre el intenso calor del que la humanidad ya no escaparía

Sucedió hace millones de años durante el evento llamado el Máximo Térmico del Paleoceno-Eoceno, y podría repetirse

MUNDO

·
Un cambio en la Tierra complicaría la intensidad del calor.Créditos: Freepik / Ilustrativa

Baba Vanga continuó con las predicciones que tienen que ver con el intenso calor que desde hace un par de años se han sentido en el planeta, y aunque mencionó que desde este 2024 la humanidad comenzaría a experimentar problemas con ello, agregó que a largo plazo la Tierra sufriría un cambio importante respecto a su órbita en el espacio.

La pitonisa búlgara no solo se basó en las llamaradas solares como únicos efectos astronómicos en sus visiones que afectaría al planeta, sino también precisó un evento que alguna vez en el tiempo se ha presentado y por lo tanto tiene mayor posibilidad de repetirse.

Sigue leyendo:

Baba Vanga y su única predicción que salvaría a la humanidad de una enfermedad incurable

Baba Vanga lo advirtió y ya van dos fuertes profecías cumplidas en lo que va del 2024

Baba Vanga tuvo una visión sobre el crecimiento del calor. Foto: Archivo

¿Qué es un cambio de órbita?

Lee Kump, profesor de geociencias en la universidad de Penn State informó que hace 56 millones de años se presentó un evento en la Tierra que derivó en un calentamiento global con altas temperaturas en todo el planeta debido a cambios que tuvo en la atmósfera, el cual sucedió en un evento llamado Máximo Térmico del Paleoceno-Eoceno.

“Es lo más cercano que tenemos en el registro geológico a algo parecido a lo que estamos experimentando ahora y podemos experimentar en el futuro con el cambio climático”, señaló en diciembre de 2022 citado por Europa Press. Y agregó que el tema retomó interés sobre analizar qué desencadenó el evento y la tasa de emisiones de carbono.

“Un desencadenante orbital puede haber conducido a la liberación de carbono que causó varios grados de calentamiento global”: mencionó Kump.

El cambio de órbita de la Tierra afectaría gravemente a la humanidad. Foto: Archivo

¿Qué dijo Baba Vanga en su visión sobre el cambio de órbita?

Mientras que la ahora acaecida Baba Vanga afirmó entre sus predicciones que abarcan hasta el año 5079, que una cambio en la órbita de la Tierra se presentaría, lo que desencadenaría los mismos efectos de millones de años atrás ahora en la época reciente.

Entre los efectos negativos que traería consigo el cambio de órbita se encuentra principalmente la alteración del clima con el incremento de los niveles de radiación que resultaría casi una tarea imposible tratar de detener los efectos negativos para la humanidad, de acuerdo con la visión de Vanga citada por History Channel. Sin embargo, no dio una fecha estimada.