EN FLORIDA

Gamer viajó hasta otro estado para atacar con un martillo a su oponente por ser "mala persona en línea"

Es acusado de intento de asesinato en segundo grado y robo armado

MUNDO

·

En Estados Unidos un escalofriante caso impactó a la comunidad de Florida, debido a una brutal agresión contra un joven cuya motivación formó parte de una adicción que derivó en intento de asesinato. Se trata de un gamer originario de Nueva Jersey quien viajó hasta otro estado para vengarse de una pelea que sostuvo en línea.

El acusado de asesinato Edward Kang de tan solo 20 años irrumpió en la casa de su contrincante sin previo aviso, utilizando un martillo para cometer su crimen, como historia de terror el padrastro de la víctima despertó por los gritos de su hijastro quien en su habitación recibió graves heridas en la cabeza perpetradas con la herramienta.

Seguir leyendo: 

VIDEO: incendio consume edificio de departamentos en Florida; en azotea hallan a hombre con un disparo

Tiroteo en Las Vegas deja cinco muertos y un adolescente herido de gravedad: presunto agresor se quita la vida

El joven acusado de intento de asesinato ha defendido su actuar argumentando que la víctima "era una persona muy mala" en la red en la que interactuaban, no se sabe con exactitud el momento que desató la furia de Kang, sin embargo este ha sostenido la legitimidad de sus acciones.

La policía acudió de inmediato por el robo y el allanamiento de morada, así como las graves agresiones que pudieron detonar un asesinato.

"Este es un caso perturbador que pone de manifiesto los peligros potenciales de las interacciones en línea", dijo policía de la zona que atendió la emergencia.

Tras ser acusado por la familia de la víctima y luego de que este caso se volviera viral un juez de Estados Unidos lleva a cabo el juicio por su acusación de intento de asesinato en segundo grado y robo armado.