QUEDÓ GRABADO

IMÁGENES FUERTES: piloto vuelca en plena carrera y queda atrapado en el auto incendiado

Su equipo de mecánicos trató de salvarlo, pero fueron sorprendidos por las llamas

MUNDO

·

Un piloto de carreras de autos sufrió un aparatoso accidente luego de quedar volcado cuando perdió el control del vehículo en el momento que salía de una de las curvas de la pista, acción que quedó documentada por la cámara de video instalada dentro del automotor.

En el metraje de menos de un minuto de duración, se observa desde el instante que el piloto parece que es golpeado en uno de sus costados que lo hizo perder el control del auto que paulatinamente giró hasta que quedó totalmente volcado en su costado izquierdo.

Sigue leyendo:

Periférico: ¿cómo llegó ahí? Accidente se vuelve viral por auto sobre muro de contención

Se voltea un tráiler con cervezas y gente manda a sus hijos a la rapiña

El piloto quedó volcado en su carro. Foto: captura de pantalla

¿Por qué el piloto quedó atrapado en el auto en llamas?

Al quedar el carro volcado sobre su costado izquierdo, el piloto quedó atrapado en su asiento mientras en la imagen se observa como la gasolina comienza a vaciarse hasta rodear el carro, dejando en riesgo al conductor que luchaba para salir del auto.

En un momento, personal del equipo de mecánicos del piloto llegaron rápidamente para auxiliarlo y al ver que no podían abrir la puerta y observar que la gasolina se vertía, trataron de alzar el automóvil para colocarlo en su posición original al aprovechar que el material con el que está construido es más ligero que el de los vehículos convencionales.

Una explosión se produjo en el auto. Foto: captura de pantalla

¿Qué pasó con el piloto volcado?

Sin embargo, ante la velocidad como corría la gasolina con el suelo caliente, inició el incendio que hizo retroceder a los mecánicos quienes huyeron para ponerse a salvo, caso contrario al piloto que quedó todavía en el asiento del conductor.

El incendio se propagó poco a poco hasta que ingresó a la cabina del piloto para después producir una explosión que dejó la imagen cubierta en el fuego en una enorme llamarada que afectó al chofer, cuyo estado de salud se desconoce, además del sitio donde ocurrió el fuerte accidente.