SIGUE EL EMBATE DE LA NATURALEZA

VIDEOS: caída de rayos, severos vientos y lluvias, Miami se complica por el “apocalípsis” de las inundaciones

Por la perturbación desorganizada de clima tropical procedente del Golfo de México

MUNDO

·
Miami sufre severas inundaciones.Créditos: Captura de pantalla

Miami sufre las consecuencias de las inclemencias del tiempo con la caída de fuertes lluvias acompañadas por violentos vientos que han transformado las atractivas playas de la Florida en escenarios catastróficos con calles inundadas y la presencia de rayos y estruendo cual paisaje de una historia apocalíptica.

En las redes sociales se ha documentado el paso de la naturaleza en el estado al sur de Estados Unidos con afectaciones que impactan en la cotidianidad de los habitantes de Miami como las calles vuelto ríos en donde incluso algunas de las personas sacaron pequeñas embarcaciones para poder salir de sus hogares.

Sigue leyendo:

Momentos escalofriantes: 3 amigos se abrazan por última vez antes de morir arrastrados por la corriente de un río

VIDEOS: “apocalipsis” en India y Bangladés, suman 38 muertos tras casas y calles bajo el agua

Los vecinos de Miami así combaten a las inundaciones

Sin embargo, la situación ha derivado en tomar con humor algunos casos de las inundaciones entre los internautas con comentarios como: “Las compañías de seguros van a quebrar después de esta tormenta... ¡aquí hay un vistazo a algunos de los momentos de inundaciones más salvajes de hoy!”.

No obstante, los vecinos son los que sufren al salir de sus hogares para realizar sus actividades o ir a comprar víveres, con familias que llevan a sus hijos pequeños y bebés o mascotas en carriolas que casi son cubiertas por el agua de las inundaciones. 

Piden a los habitantes de Miami quedarse en casa

Carros bajo el agua y personas que se valen de estructuras arrancadas por la fuerza de los vientos a manera de lanchas improvisadas es lo que se vive en Florida donde los propios habitantes advierten no salir de casa para evitar ser víctima de las tormentas.

Ostentosos rayos que impactan en estructuras del estado complican el panorama donde personas son rescatadas al quedar atrapados en su automóviles que quedaron sumergidos, mientras que los hogares los enseres quedan inservibles por las tormentas que continúan su paso.