EN COLOMBIA

IMÁGENES FUERTES: explota moto bomba y deja al menos a 12 personas quemadas

Al momento no se reportan detenidos. La policía indaga si se trató de un ataque del narco

MUNDO

·

Un atentado con una motocicleta bomba fue grabado por una cámara de seguridad cuando ocurrió en calles del centro del municipio Jamundí en Colombia, incidente que dejó al momento a unas 12 personas que resultaron lesionadas con quemaduras al estar cerca del estallido del vehículo.

El video fue compartido en la redes sociales, y en él se observa cuando una persona que se acercaba a dejar un cartel de publicidad donde la moto bomba estaba estacionada junto con otras, de pronto quedó justo en medio de la fuerte explosión que quedó activada.

Sigue leyendo:

Captan en VIDEO momento exacto en que una mujer es arrastrada mar adentro

La princesa Kalina de Bulgaria sorprende con radical cambio físico

El vendedor de dulces iba a cubrir la moto con un cartón. Foto: Captura de pantalla 

Así fue la explosión de la moto bomba

La persona que salió en el video mientras colocaba una cartulina de publicidad en una de las motocicletas estacionadas fue identificada como Rafael González, quien es conocido como el encargado de vigilar los vehículos estacionados en las calles y que además se dedicaba a vender dulces.

El metraje inicia con la llegada de Rafael que sostiene varios cartoncillos que coloca sobre los asientos de la motocicletas para cuidar que los asientos se calienten con los rayos del sol. Cuando llegó a una de las tres motos la imagen de la cámara de seguridad se cubre por el fuego de la explosión.

La moto explotó dejando a 12 personas lesionadas. Foto: Captura de pantalla 

¿Quién colocó la moto bomba en Colombia?

Resultado del estallido de la bomba en la motocicleta fue que además del vendedor de dulces, otras 11 personas resultaron con quemaduras; sin embargo, Rafael González fue la víctima que tuvo las mayores consecuencias, pero a pesar de ello, sobrevivió a la explosión, pero quedando con lesiones de consideración.

La policía indaga sobre la personas o personas que dejaron la motocicleta en el lugar para llevar a cabo el atentado a fin de conocer el motivo que llevó a colocar la bomba en la calle, aunque trascendió que puede tratarse de un ataque del narcotráfico.