PEELING CON FENOL

IMÁGENES DE IMPACTO: los últimos momentos del empresario fallecido en el tratamiento estético

La influencer Natalia Becker fue imputada por homicidio con dolo eventual

MUNDO

·
El empresario de 27 años llegó con su pareja para someterse al tratamiento estético.Créditos: Captura de pantalla

La influencer Natalia Becker fue imputada por el delito de homicidio con dolo eventual luego de la muerte del empresario Henrique Silva Chagas de 27 años de edad quien siguió la recomendación de la creadora de contenido para llevar a cabo el proceso estético conocido como Peeling con fenol.

El proceso que realizó Henrique Silva quedó grabado en las cámaras de seguridad de la clínica cuya dueña es la propia influencer brasileña, desde su llegada en compañía de su pareja Marcelo Camargo hasta que fue atendido en una sala especial para el tratamiento de su rostro.

Sigue leyendo: 

IMÁGENES FUERTES: adulto mayor es arrollado por un tren al intentar cruzar las vías

Filtran el momento cuando una rapera fue asesinada frente a sus fans a plena luz del día

Horror familiar: nieto de pastor mata a su esposa e hijos de 2 y 6 años y a sus sobrinos

Henrique Silva fue junto con su pareja a hacer el tratamiento estético. Foto: Captura de pantalla

¿Qué es el peeling con fenol? 

Henrique Silva comenzó con el tratamiento empleado a través del procedimiento conocido como peeling con fenol que se hace con base en un compuesto orgánico que es altamente ácido que genera una reacción que inflama la piel para que acelere la reducción de imperfecciones además de cicatrices.

Sin embargo, el peeling con fenol tiene consecuencias peligrosas que debe ser administrado por médicos especialistas; contrario a ello, Natalia Becker (cuyo verdadero nombre es Natalia Fabiana de Freitas Antonio) no es especialista ni médico en dermatología, pero aun así promueve el uso del ejercicio estético.

Henrique Silva no salió con vida de la clínica de Natalia Becker. Foto: Captura de pantalla

La víctima entonces quedó a disposición del personal de la clínica para colocarle el fenol; sin embargo, los efectos del líquido en la piel del hombre de 27 años quedaron expuestos, hasta que comenzó a perder el conocimiento y quedar desmayado en una de las camas donde finalmente dejó de reaccionar.

¿Qué pasará con Natalia Becker tras la muerte del empresario?

 Natalia Becker fue citada por la policía para rendir su declaración ante la muerte de  Silva Chagas quien murió en la clínica de la influencer por inhalar el producto podría haber causado asfixia y un posterior paro cardíaco, según reveló el primer reporte médico citado por medios locales.

Al respecto, la influencer afirmó que en el tratamiento de Henrique Silva usaron fenol atenuado al 30 por ciento; sin embargo un juez le dictó la imputación para ser investigada ya que la declarante aceptó en sus argumentos que había un riesgo inherente en el procedimiento.

Las cuentas en las redes sociales de Natalia Becker fueron suspendidas mientras que la clínica ubicada en Sao Paulo fue clausurada. Trascendió que la influencer terminó un curso en línea sobre peeling con fenol impartido por la farmacéutica Daniele Stuart, por lo que la Asociación Nacional de Esteticistas y Cosmetólogas (Anesco) declaró que Natalia no puede ser considerada esteticista calificada para realizar este tipo de procedimientos invasivos.