EN EU

“Mantenga a este monstruo tras la rejas”: el angustiado grito del papá del niño asesinado afuera de un supermercado

Sigue el caso abierto en contra de Bionca Ellis

MUNDO

·
El padre de la víctima, Julian Wood, hizo varios pedidos al juez de la causa.Créditos: Captura de pantalla

El caso del homicidio que Bionca Ellis realizó contra un niño de 3 años de edad trascendió por la manera como actuó la presunta asesina aún después de cometer el crimen cuando estaba en su comparecencia en un tribunal al reír de forma de burla, situación en la estuvo presente el padre de la víctima, Julian Wood, quien rindió declaraciones sobre la delincuente.

El padre de Julian quedó visiblemente conmocionado al darse cuenta cuando Ellis sonreía y hacía muecas en forma de burla al escuchar los cargos que se le imputa. En ese momento, el padre del infante declaró sobre el castigo que debe pagar la asesina de su hijo.

Sigue leyendo:

Filtran VIDEO de mujer que mató a niño de 3 años en estacionamiento de supermercado

Mientras su mamá guardaba las bolsas del super, niño es asesinado en el estacionamiento

Bionca Ellis enfrenta el cargo por el delito de homicidio agravado. Foto: Archivo

“Nos quitó todo”: papá de Julian Wood

El deseo del padre del menor fallecido en el estacionamiento de un supermercado en Ohio, Estados Unidos, cuando su madre acomodaba las compras en su automóvil, enfatizó al juez de la causa que “Mantenga a este monstruo tras las rejas” en referencia a Bionca Ellis, que así la recordó:

"Ese día, hace una semana, nos quitó todo": papá de Julian Wood.

Durante su estancia en la sala del Tribunal, el padre del menor de 3 años afirmó que no habrá nada que pueda reemplazar a su hijo, “ni nada por lo que mi esposa y yo, incluso nuestros otros hijos, estemos pasando. Es horrendo". aseguró el devastado padre de familia.

El papá de Julian Wood pide que encierren “al monstruo”

Asimismo pidió que a la acusada de asesinato no se le conceda la libertad bajo fianza. "Realmente no deseo ninguna libertad bajo fianza. Período. O ampliarlo hasta el límite máximo posible que puedas, como mínimo. Simplemente haz todo lo que puedas para mantener a este monstruo tras las rejas", acotó.

Pese a las imágenes donde se ve a Bionca Ellis preparar el ataque contra el niño, la detenida se declaró inocente; sin embargo el proceso continuará hasta conocer la resolución de un juez sobre el delito de homicidio agravado.