TRAGEDIA EN COLOMBIA

IMÁGENES FUERTES: camión de gas explota entre casas, hay dos muertos

Al menos hay 30 personas afectadas en sus viviendas

MUNDO

·
La explosión destruyó varias casas.Créditos: Captura de pantalla

Una mala manipulación de gas propano de una pipa contenedora generó una enorme explosión que dejó una tragedia para varias familias, ya que dos personas murieron luego del accidente que además dejó al menos otras 12 personas heridas en una comunidad en Colombia.

El incidente sucedió durante la madrugada de este martes 11 de junio en el inmueble ubicado en el municipio colombiano de Pereira cuando el camión cisterna que transportaba el gas explotó sobre la avenida Río dejando además a varias casas destruidas.

Sigue leyendo:

Captan en VIDEO momento exacto en que una mujer es arrastrada mar adentro

La princesa Kalina de Bulgaria sorprende con radical cambio físico

Transeúntes quedaron heridos tras la explosión de la pipa con gas. Foto: Captura de pantalla

Los vecinos alertaron un fuerte olor a gas

Los vecinos de la zona ya habían advertido que habían detectado un fuerte olor a gas que emanaba del vehículo previo a la explosión que quedó documentada por una cámara de videovigilancia cercana al lugar del accidente, cuyo video se compartió en las redes sociales.

En el metraje se observa cuando un motociclista sale de la calle donde estaba estacionada la pipa con el gas propano cuando segundos después la calle se iluminó con la fuerte explosión que generó las fuertes llamas que incluso afectaron a personas que caminaban en la calle, una de ellas quedó envuelta en el fuego.

Reportaron personas desaparecidas tras la explosión

Tras la explosión trascendió que había personas desaparecidas; sin embargo, la directora de Gestión del Riesgo de Risaralda, Dayana Gómez, confirmó que las dos personas que fueron reportadas como perdidas ya habían sido encontradas. “Estaban fuera de sus viviendas. Hasta el momento descartamos cualquier desaparecido”, indicó citada por el medio local La Patria.

Se estima que alrededor de 30 personas resultaron afectadas en sus viviendas por la explosión del gas propano que habría sido por una mala manipulación de las medidas de seguridad. Al momento se confirmó la muerte de las dos víctimas con más heridos.