NO HAY DETENIDOS

Turistas son apuñalados en masa en un parque de China

El ataque se centró en los extranjeros cuando estaban de visita en la zona pública

MUNDO

·
Los turistas en China fueron apuñalados.Créditos: Captura de pantalla

Varios turistas fueron atacados cuando se encontraban de paseo en un parque de la ciudad de la provincia Jilin en China. En las redes sociales se difundieron las imágenes de las personas que quedaron heridas y tiradas en el suelo tras haber sido sorprendidos.

Al lugar llegaron efectivos de la policía quienes encontraron a los turistas heridos con manchas hemáticas en sus costados tras haber sido acuchillados en una escena que despertó la curiosidad de los transeúntes que comenzaron a rodear a las víctimas para averiguar qué fue lo que ocurrió.

Sigue leyendo:

VIDEO: recibe un balazo en el estómago y aún así logra detener al pistolero, todo por “robarle” un cliente

Sus amigos desaparecieron tras tomar fotos a ovnis y 34 años después rompe el silencio

Los turistas quedaron heridos de la espalda baja. Foto: Captura de pantalla

¿Cuántos turistas fueron apuñalados?

La policía ayudó a los heridos los cuales eran extranjeros de países de occidente. En total fueron lesionados cuatro de los paseantes quienes fueron apuñalados a un costado de sus espaldas bajas, hecho que los dejó manchados de la ropa por la cantidad de sangre emanada.

Se desconoce el motivo del ataque contra los cuatro extranjeros en China. Foto: Captura de pantalla

Se desconoce si una o varias personas cometieron el ataque en contra de los turistas cuando se encontraban caminando en el parque Beishan de la ciudad de Jilin, cuyas imágenes se volvieron virales en las redes sociales por lo aparatoso de la situación.

En un video publicado en X, se observa a tres de los turistas (dos hombres y una mujer) mientras están en el suelo tratando de detener la hemorragia producida por el ataque con un arma blanca del que fueron víctimas. Al momento se desconoce la causa que originó el ataque en masa específicamente en contra de los turistas, ni si hay algún sospechoso detenido.