EN REINO UNIDO

VIDEO: joven choca con ancianos y los agrede; vecinos los defienden y lo golpean

El agresor regresó con los adultos mayores y lejos de disculparse por su actitud, golpeó a uno de ellos

MUNDO

·

En el Reino Unido, un joven fue aturdido a golpes por parte de vecinos que observaron cuando el individuo agredió de manera violenta a una pareja de ancianos luego de haber chocado con ellos cuando caminaban por la banqueta. Lejos de disculparse por su comportamiento, el hombre pasó de frente sin importar que los empujara.

El adulto mayor al ver el comportamiento del hombre le reclamó su actitud por lo que el joven regresó hacia él para darle una fuerte patada, seguido de tomarlo por el cuello luego de que el anciano logró detener la patada con sus brazos, pero quedó expuesto para que el agresor lo tirara con un fuerte azote en el pavimento.

Sigue leyendo: 

El calor extinguirá a la Tierra, científicos ya cuentan con la fecha exacta

Muere famosa influencer, anunció su deceso en un desgarrador video de TikTok

IMÁGENES FUERTES: sujetos armados balean a familia en Texas; muere niña de 4 años

El joven regresó con los adultos mayores para pegarles. Foto: Captura de pantalla

Ayudan a los adultos mayores contra su golpeador

Tanto el agresor como el adulto mayor quedaron tirados en el suelo mientras que la mujer que acompañaba a la víctima trató de ayudar a su compañero, pero sin éxito. En ese momento un hombre vio la situación y se acercó rápidamente a ayudar a los adultos mayores que seguían forcejeando con el joven.

El adulto mayor fue agredido or un joven. Foto: Captura de pantalla

La persona llegó e hizo que el agresor se alejara de las víctimas. Al no querer hacerlo, el joven fue jalado y arrastrado por el hombre. Aún en el suelo, el agresor quiso golpear al hombre, pero en respuesta recibió un fuerte puñetazo en la cara que lo dejó retorciéndose por el dolor.

El joven quedó sentado en la banqueta y se reincorporó, pero ya estaba aturdido, entonces avanzó hacia el hombre que lo golpeó y trató de darle un manotazo. Sin conseguirlo, el agresor ahora fue increpado por otro joven que sin pensarlo le dio otro fuerte golpe en la cara para dejarlo inconsciente en el suelo, mientras los adultos mayores fueron auxiliados por más personas.