FUE DETENIDO

IMÁGENES FUERTES: repartidor de 19 años es asesinado por un ratero pese a no poner resistencia

El asesino tenía una pulsera de libertad condicional y pudo vender la moto a un guardia de seguridad

MUNDO

·

Un joven repartidor de 19 años de edad fue víctima de un fatal asalto a pesar de no oponer resistencia en el momento del atraco. El ladrón esperó a que la víctima se acercara a él mientras avanzaba a bordo de su motocicleta donde cargaba los pedidos de los usuarios de delivery por aplicación.

El momento de la agresión fue documentada a través de una cámara de vigilancia de una vivienda y compartido en las redes sociales, en donde se observa el asesinato que hizo el ladrón para poder llevarse la motocicleta del joven repartidor.

Sigue leyendo:

Discusión familiar acaba con un homicidio de 100 puñaladas: “¡de acá no sale nadie más!”

¿Existe una ciudad donde todos viven en un edificio? La historia detrás la zona donde solo se llega por un túnel

El asaltante amenazó al repartidor para que se detuviera. Foto: Captura de pantalla

¿Por qué el ladrón mató a su víctima?

El atraco sucedió en calles del barrio Guagiru en Fortaleza, Brasil, en el momento cuando Paulo Juan Gomes Cardoso trabaja en su jornada como trabajador de repartidor y fue interceptado por el asaltante que llevaba una pistola con la que amenazó al joven para que detuviera la marcha de la moto.

Al ver el peligro, el joven motociclista bajó del vehículo sin poner resistencia al hurto; sin embargo, antes de que el ratero escapara, sin mediar ninguna palabra alzó la mano donde llevaba la pistola para disparar a quemarropa en la cara de la víctima quien murió casi de forma instantánea en el lugar.

El asaltantes mató al motociclista que no puso resistencia. Foto: Captura de pantalla

El ratero fue detenido tras vender la moto

Trascendió que el criminal cumplía con su condena de libertad condicionada ya que llevaba colocada una pulsera electrónica en uno de sus tobillos; pero aunque el asesino estaba limitado, no le importó escapar a bordo de la motocicleta tras haber disparado al repartidor.

Aunque el pistolero con antecedentes penales pudo escapar y vender la moto a un guardia de seguridad, la policía logró localizarlo un día después para ser arrestado de nueva cuenta ahora al ser señalado de cometer el delito de homicidio, mientras que sigue la búsqueda del custodio que compró la motocicleta.