UN DÍA DESPUÉS DE LA MUERTE

"Mi padre murió ayer": sepulta a su padre el día de su graduación y dedica emotivo mensaje

Alem Hadzic es el mejor alumno del Instituto de Farmers Branch en Texas

MUNDO

·
Alem Hadzic dio su emotivo discurso frente a sus compañeros y docentes en Texas.Créditos: CNN

Alem Hadzic, un joven estudiante considerado como el mejor de su generación del Instituto de Farmers Branch en Texas, Estados Unidos, dedicó un emotivo mensaje durante su discurso de graduación un día después de que su padre muriera. El día de la ceremonia escolar había acudido al sepelio de su progenitor.

Alem comenzó su discurso desde el estrado recordando “Mi padre murió ayer… Hoy he asistido a su funeral justo antes de la graduación”, indicó el joven graduado frente a todos sus compañeros de generación y ante el personal docente de la institución en un momento que quedó documentado en video.

Sigue leyendo:

“Es lo correcto”, el emotivo mensaje con que el presidente de España reconoce al estado Palestino

VIDEO: sobrecargo comparte emotivo mensaje durante un vuelo a Cancún y se vuelve viral en TikTok

Alem Hadzic dio un emotivo mensaje recordando a su padre. 
 Foto: CNN

El padre de Alem tenía cáncer

Alem siguió con su discurso: “Por eso mis mejillas tienen volumen, por eso me tiemblan los brazos porque tuve que llevarlo a su tumba y enterrarlo”, dijo el joven estudiante mientras aferraba sus brazos en los extremos de la tribuna donde daba su participación.

Varios de los docentes que estaban en el estrado se acercaron con el destacado alumno para externarle sus condolencias al abrazarlo y darle palabras de aliento para que siga adelante con su formación académica y en la vida, de acuerdo con las imágenes compartidas por CNN.

El joven estudiante fue al sepelio de su papá el mismo día de su graduación. Foto: CNN

Alem hace una promesa a su padre

El padre de Alem fue diagnosticado con cáncer justo cuando daba inicio el semestre en la pasada primavera en el último año de estudio del alumno. En ese sentido, Alem Hadzic expresó que evitó contar lo sucedido tanto como pudo porque no quería que la gente le diera un trato diferente, un trato especial, manifestó.

Alem estudiará en la Universidad de Texas en Austin y así seguirá para que su padre se sienta orgulloso de él. “Quiero pasar cada hora de cada día trabajando tan duro como pueda para alcanzar todas mis metas porque eso es lo que él quería”, enfatizó Alem.