ES ESTE AÑO

Ya hay fecha de una nueva guerra mundial, según el “Nuevo Nostradamus” y su lectura del karma

Kushal Kumar dio el día y el mes en que se desataría un nuevo conflicto armado global

MUNDO

·
La nueva guerra golbal tiene fecha de inicio, según un oráculo de la India.Créditos: Freepik / Ilustrativa

La tensión mundial por los conflictos armados en Ucrania, la Franja de Gaza y posiblemente en Taiwán ante el acecho de China, comienzan a preocupar al mundo por lo que podría generar, haciendo recordar los sucesos de la primera y segunda Guerra Mundial del siglo XX, hechos que el considerado “Nuevo Nostradamus”, Kushal Kumar, a vaticinado como una posibilidad que está más cerca de lo que se piensa.

En ese sentido, la posibilidad del surgimiento de la Tercera Guerra Mundial toma fuerza por la profecía realizada por el “Nuevo Nostradamus”, el astrólogo nacido en la India que basa sus predicciones al leer los mapas de nuestros karmas, quien afirmó que durante este 2024, se desataría un conflicto armado en el planeta.

Sigue leyendo:

La dramática historia de la ”Baba Vanga” que vivió en una cueva y predijo tres hechos históricos

Baba Vanga y su terrible profecía sobre el calor para este 2024

Una nueva guerra mundial iniciaría este 2024. Foto: Archivo

¿Quién es el “Nuevo Nostradamus”?

Kushal Kumar dice ser un astrólogo que tiene el don de predecir los acontecimientos mundiales y lo hace a través de la carta astrológica védica basada en la cultura hindú donde se mira una especie de “mapa de nuestro karma” que percibe al utilizar la alineación planetaria y estelar, señala el Daily Star.

Por lo anterior,  el “Nuevo Nostradamus” afirmó que sería durante este 2024 cuando el mundo volvería a estar en guerra con la participación de varias naciones, fecha que están más cercanas. Al respecto, el vidente indicó citado por el medio.

El conflicto armado global iniciaría este mismo mes. Foto: Archivo

¿Cuándo inicia la Tercera Guerra Mundial?

“Se predijo que 2024 sería muy preocupante en relación con las condiciones de guerra en los puntos críticos de todo el mundo, particularmente alrededor del 8 de mayo; se indicó que traería la mayor escalada en frentes de guerra como Corea, China-Taiwán, el Medio Oriente que involucra a Israel y En otros países de Oriente Medio y Ucrania-Rusia, la ira hacia la OTAN también podría encontrar expresión”, dijo.

De manera que Kushal Kumar precisó: "Ahora, el martes 18 de junio de 2024 tiene el estímulo planetario más fuerte para desencadenar la Tercera Guerra Mundial, aunque el 10 y 29 de junio también pueden tener voz y voto", acotó el oráculo de la India.