La tarde del pasado 8 de enero de 2023, el médico y residente de California, Dharmesh Patel condujo su Tesla hacia un precipicio de poco más de 76 meros de altura en la carretera de la Costa del Pacífico, junto a su esposa e hijos, lo que ocasionó la movilización de cuerpos de emergencia en Estados Unidos.
De acuerdo con los primeros informes, Padel experimentó un episodio psicótico, quien temía que sus hijos fueran víctimas de tráfico de personas, situación que o llevó a tomar esta medida extrema.
Sigue leyendo:
Universidad de California cancela ceremonia de graduación por protestas propalestinas
Cae un Tesla de un acantilado con 4 personas a bordo
En las imágenes del video que circulan en redes sociales se observa como el vehículo de la marca estadounidense cae por el acantilado en un evento que dejó a los usuarios conmocionados.
Sin embargo, pese a lo trágico de este accidente, tanto Patel, como su esposa e hijos de cuatro y siete años de edad respectivamente, sobrevivieron de milagro.
Destacan labor de atender la salud mental
Este incidente ha destacado la importancia de tratar la salud mental y la necesidad de apoyo para aquellas personas que han sufrido de un ataque psicótico y aquellos que luchan contra algún trastorno psicológico.
Autoridades de California inician una investigación para asegurarse de que se trató un espisodio de psicósis lo que llevó a Patel a este evento en el que su familia y él se recuperan de esta trágica experiencia traumática.
DRV