TENÍA 25 AÑOS

VIDEO: volvía del mercado y muere al caer a cisterna cuando iba a su cuarto

El informático de profesión cayó tres metros en la estructura llena con agua. La policia indaga al responsable de dejar abierto el pozo

MUNDO

·
Un hombre trató de ayudar al joven que cayó a la cisterna.Créditos: Captura de pantalla

Un hombre en la India tuvo un fatal accidente cuando llegó al complejo habitacional donde vivía tras caer a una enorme cisterna que había quedado abierta. La víctima identificada como Shaik Akmal Sufuyan de 25 años de edad, murió dentro de la estructura llena con agua.

El incidente quedó documentado por la cámara de seguridad instalada en la entrada del albergue Shanmukh Men's PG ubicado en la ciudad de Hyderabad, India. La víctima que trabajaba en informática como desarrollador de software, regresaba del mercado para descansar el resto de lo que quedaba del domingo.

Sigue leyendo:

VIDEO: caballos causan pánico en Londres y hieren a cinco personas

VIDEO: auto de rally pierde el control en plena carrera y se estrella contra el público, hay 7 muertos

El informático de 25 años cayó a la cisterna. Foto: Captura de pantalla

El hombre cayó tres metros 

En el metraje difundido en las redes sociales se observa la llegada de Shaik Akmal quien tras cerrar la puerta de entrada no se percató que delante de él estaba abierta la cubierta de la cisterna, por lo que al caminar sobre la estructura cayó al vacío desde una altura de tres metros.

Una persona que estaba cerca de la entrada escuchó cuando el joven cayó a la cisterna y de inmediato fue a ver lo que ocurría. Una mujer y dos niños pequeños se acercaron al sitio mientras el hombre fue a revisar la puerta de entrada al pensar que algo había pasado afuera del edificio.

No sobrevivió tras caer a la cisterna

Pero al regresar al interior del complejo habitacional, el hombre se dio cuenta que alguien estaba dentro de la cisterna por lo que comenzó a revisar hacia dentro. En ese momento se percató que una persona había caído en el agua.

El hombre intentó ayudar al joven profesionista de informática al desenrollar una manguera conectada a una toma de agua para usarla como cuerda con el fin de sacar a Shaik Akmal del interior de la cisterna, pero pese a los esfuerzos, el joven no logró sobrevivir. La policía indaga el accidente para deslindar responsabilidades sobre quién y por qué dejaron la cisterna abierta.