EN TURQUÍA

Turista muere tras caer de balcón al momento en que salió a fumar

La familia realizó una recaudación de fondos para que el cuerpo del joven pudiera regresar a su país

MUNDO

·
Familiares del joven ha expresado su conmoción. Créditos: Freepik/archivo.

Un joven británico de 21 años de edad identificado con el nombre de Antony Maxwell perdió la vida en su primera noche que pasaba en Turquía. Los primeros reportes arrojan que el turista salió al balcón de su habitación de hotel con el objetivo de fumar un cigarro, pero sufrió el accidente. 

Tras el hecho, se presume que el hotel ha estado investigando lo ocurrido. En este sentido, fuentes cercanas al joven han señalado a medios de comunicación que la empresa comenzó a revisar las condiciones en las que se encontraba el balcón en el que el turista cayó. 

Sigue leyendo: 

Turista muere luego de caer 75 metros a un volcán porque quiso tomarse una selfie

Cae taxista que intentó cobrar 17 mil pesos a turistas extranjeros en Cancún

¿Cómo fue que Antony se cayó del balcón? 

El joven salió a fumar un cigarro mientras su novia desempacaba. Créditos: Freepik/archivo. 

De acuerdo con reportes periodísticos, lo que presuntamente ocurrió fue que durante la primera noche que pasaba en TurquíaAntony se salió al balcón de su cuarto de hotel a fin de fumar un cigarro mientras su novia se encontraba desempacando

El medio MailOnline ha expresado que fuentes familiares descartaron la versión sobre una posible discusión entre la pareja previo a la caída. Aún así, la novia del joven fue interrogada por las autoridades del lugar al ser testigo de los eventos ocurridos en el centro de alojamiento. 

"Es una pesadilla de la que quiero despertar": madre de Antony 

Los familiares del joven realizaron una recaudación. Créditos: Freepik/archivo. 

Según la información que ha surgido por ahora, Jade, la mamá de Antony habría dicho a las amistades del joven que lo que está viviendo es "una pesadilla" y quisiera que alguien la despierte para decirle que nada de eso ha pasado. Sin embargo, ese sentimiento también lo viven los hermanos del turista. 

Pese al cumulo de emociones por el que está atravesando, la familia de Antony tuvo que emprender una recaudación de recursos con la finalidad de que el joven regresara de Turquía y se cubrieran los costos funerarios necesarios.