MURIÓ EN EL LUGAR

VIDEO: así fue la operación para detener a anciano que citó a 2 niñas en un hotel; policía lo engañó

El adulto mayor había citado a menores de 7 y 11 años en un hotel, en realidad, uno era un policía encubierto

MUNDO

·

Un hombre de 67 años de edad fue engañado por la policía toda vez que se hicieron pasar por una niña a la que el sujeto contactó en Internet para citarla y que se vieran dentro de un hotel Double Tree en la ciudad de Tukwila en Washington, Estados Unidos. El hombre sexagenario había pactado el encuentro con dos menores de edad, una de 11 y otras de 7 años de edad.

Uno de los oficiales de la policía grabó con su cámara corporal el momento cuando los uniformados que estaban dentro de uno de los cuartos del hotel, salieron al llamado del adulto mayor que estaba en el pasillo. Al ver a los policías, el hombre de la tercera edad sacó una pistola dentro de su chaqueta.

Sigue leyendo:

Le ofreció trabajo a su sobrino adolescente y abusó sexualmente de él: adulto mayor es detenido

Director de escuela abusa de niño y amenaza a los alumnos con castigarlos así si se portaban mal

El anciano recibió varios balazos en el suelo. Foto: Captura de pantalla

El anciano se resistió y disparó a un policía

Uno de los uniformados se abalanzó rápidamente contra el adulto mayor para quitarle la pistola, pero durante el forcejeo, el hombre de 67 años alcanzó a disparar lo que dejó herido a uno de los policías. La persona de la tercera edad quedó tirada en el piso del pasillo del hotel una vez que le fue retirada la pistola.

En ese instante, dos de los tres policías que participaron en la operación para detener al presunto abusador de menores, comenzaron a disparar a quemarropa en varias ocasiones al adulto mayor quien posteriormente fue declarado muerto en el lugar.

El adulto disparó a uno de los policías. Foto: Captura de pantalla

El anciano era investigado por la policía

El tiroteo dentro del hotel sucedió el pasado miércoles alrededor de las 3:00 de la tarde, pero no fue hasta este fin de semana que fue difundido el video en las redes sociales que se hizo viral. Tras el ataque, la policía de Seattle emitió un comunicado donde informó que el adulto mayor era investigado desde hace tiempo.

El hombre sexagenario estaba involucrado en una operación relacionada con los delitos en línea contra niños, por lo que uno de los policías fingió ser una posible víctima para contactar al presunto criminal. Se desconoce en cuántos casos el sospechoso participó en encuentros con menores de edad.