PERMANECE EN ESPAÑA

¿Quién es Windy Guaidó? la reguetonera, modelo y prima de Juan Guaidó acusada de un triple homicidio

Windybeth Bonny Guaidó es investigada junto con su pareja y otra persona por apuñalar a un matrimonio y a su hija dentro de su hogar

MUNDO

·
Windy Guaidó está vinculada a un triple homicidio en España.Créditos: IG

Windybeth Bonny Guaidó es conocida en las redes sociales como Windy Guaidó, donde se presenta como modelo, influencer y prima del político Juan Guaidó, principal opositor del presidente de Venezuela, Nicolás Maduro. La mujer se volvió viral en las redes pero por estar relacionada con un triple homicidio en el municipio de Chiloeches en España.

Windy Guaidó está acusada de haber participado en el homicidio de un matrimonio y su hija de 22 años de edad en Guadalajara, España. Su actual pareja, que habitaba en el mismo fraccionamiento donde fueron los asesinatos, es el principal sospechoso del crimen contra la familia que murió apuñalada. La modelo junto con su pareja y otro sospechoso fueron arrestados.

Sigue leyendo:

Asesinan a popular influencer frente a su hija

Influencers reciben ataque tras una función de prensa en Cinemex Antara

La prima de Juan Guaidó tiene prohibido salir de España. Foto: IG

¿Quién es Windy Guaidó? 

Windy Guaidó ha forjado su carrera en las redes sociales como modelo y ha intentado incursionar en la música con el reggaeton, ritmo de mayor éxito en el mundo que se ha mantenido desde hace años. La mujer venezolana grabó una sola canción que circula en las principales plataformas audiovisuales como YouTube y Spotify.

El tema llamado “Chao Chao” es la canción que Guaidó tiene circulando en Internet. "Ya se te quitó la careta, ya se te acabó el carnaval", es como inicia la melodía lanzada desde hace casi 5 años por Windyguai -como también es conocida la venezolana-, quien como su primo comparte la aversión hacia Maduro. 

La joven asesinada conocía a los homicidas

Windyguai vivía en Colombia, pero visitaba a menudo a su pareja en España. De acuerdo con las autoridades españolas, la mujer venezolana junto con su novio y otras persona ingresaron a la casa sin forzar la puerta ya que la joven de 22 años a la que matarían los conocía.

El móvil se basó en un robo al hogar de la familia a la que terminaron matando, para posteriormente prender fuego en el interior para deshacerse de pistas que indagaría la policía. Tras el ataque los implicados se hospedaron en un hostal de un pueblo cercano donde entregaron sus identificaciones, hecho que ayudó a las autoridades para encontrarlos y vincularlos al crimen.

Aunque fue encarcelada, a Windy Guaidó le decretaron la libertad provisional, aunque con restricciones como retirarle su pasaporte, no poder salir de España y acudir a firmar a los tribunales cada 15 días.