TRAGEDIA EN ISRAEL

IMÁGENES FUERTES: muere aplastado al tratar de detener una enorme bobina de acero

Los paramédicos indicaron que el hombre perdió la vida al instante

MUNDO

·
El trabajador trató de detener la pesada bobina con sus manos.Créditos: Captura de pantalla

Un hombre murió al intentar detener una enorme bobina de acero cuando se encontraba dentro de una fábrica ubicada en la zona industrial de Israel. El fatal accidente quedó grabado por una cámara de seguridad que captó el instante que dejó conmocionados a los compañeros de la víctima.

El accidente que quitó la vida al trabajador sucedió en la región de Barkan en Israel. Al menos tres trabajadores, incluida la persona que se accidentó, corrieron hacia donde la enorme bobina de acero comenzó a avanzar tras quedar separada de varias bobinas que estaban en el sitio.

Sigue leyendo:

Hombre que dormía en la playa muere aplastado por un camión de basura

Captan momento exacto en que jinete muere por estallamiento de vísceras tras montar toro

El hombre trató de detener la bobina de acero con su manos. Foto: Captura de pantalla

Así aplastó la bobina al empleado en Israel

En los 10 segundos que dura el metraje que fue publicado en las redes sociales, se observa como dos hombres se dan cuenta de que la bobina avanza y se acercan con precaución para tratar de detenerla, pero conforme viajaba ganaba velocidad.

El empleado murió al instante tras ser aplastado. Foto: Captura de pantalla

En un momento la víctima quien era uno de los dos hombres que intentó ayudar, se colocó frente a la trayectoria de la pesada bobina, pero no logró detenerla por lo que su pierna izquierda quedó atrapada en la esfera metálica haciendo una palanca con el resto de su cuerpo.

La bobina de acero terminó por aplastar al trabajador que de acuerdo con reportes, perdió la vida casi al instante al ser aplastado, según los paramédicos que acudieron al lugar del accidente que lo declararon muerto. Las reacciones entre los internautas se centraron en cuestionar la acción del trabajador por la imprudencia que cometió.