EN BRASIL

VIDEO: lo atropellan y le disparan a quemarropa, pero sobrevive y escapa de los sicarios

Henrique de Almeida se recupera mientras la policía busca a los dos sicarios que abandonaron el carro

MUNDO

·
El joven sobrevivió al ataque de los sicarios.Créditos: Captura de pantalla

Un joven sobrevivió a una emboscada de sicarios a bordo de un automóvil cuando caminaba por calles de la ciudad de Foz de Iguazú, Brasil. La víctima fue sorprendida cuando el vehículo le pasó muy cerca de uno de sus pies, para después atropellarlo. Una vez en el suelo recibió varios disparos de arma de fuego.

Pese al aparatoso ataque, el joven pudo levantarse del pavimento para escapar de los pistoleros al irse en sentido contrario donde dejaron estacionado el vehículo para intentar matar a la víctima identificada como Henrique de Almeida. El embate quedó documentado en video y fue compartido en las redes sociales.

Sigue leyendo:

Qué pasó con Jennifer Pan, la joven que contrató sicarios para asesinar a sus padres e inspiró un documental en Netflix

VIDEO: sicarios atacan a policías, mujer agente los enfrenta y logra abatir a uno

El joven fue arrollado por los sicarios. Foto: Captura de pantalla

¿Por qué sobrevivió tras ser atropellado y baleado?

En el video captado por la cámara de seguridad instalada en una casa, se observa cuando los sicarios manejaban el carro a toda velocidad para dar con Henrique de Almeida que al verlos se hizo a un lado del camino por lo que solo fue herido en uno de sus pies que alcanzaron a golpear con una orilla del auto. 

Sin embargo, el automóvil con los sicarios regresaron para impactar por la espalda al joven que salió volando con una pirueta que lo dejó tirado en el suelo además de una bolsa que llevaba. En ese momento dos hombres armados bajaron del carro compacto para dispararle a quemarropa.

Los sicarios abandonaron el carro, era de Paraguay. Foto: Captura de pantalla

Uno de los pistoleros fue por la bolsa que llevaba el joven atropellado quien aprovechó para levantarse y escapar tras esquivar un cachazo que uno de los sicarios le dio. Y aunque en su fuga también le dispararon por la espalda, el joven siguió su camino ante la sorpresa de los hombres que llevaban sudadera con capucha.

No hay personas detenidas tras el ataque al joven en Brasil

Los sicarios subieron al carro para perseguir a Almeida. Trascendió que los pistoleros persiguieron a la víctima pero fueron recibidos a balazos por hombres desconocidos, lo cual fue comprobado por la policía que encontró el carro abandonado el cual tenía impactos de bala. El auto tenía placas con matrícula de Paraguay.

Tras el ataque, Henrique de Almeida fue internado en un hospital donde se recupera de las heridas por los impactos de bala así como las que le quedaron al ser atropellado, de acuerdo con medios locales. Se desconoce si los agresores fueron detenidos.