CAMBIO CLIMÁTICO

Rescatan a gato de morir ahogado en las inundaciones de Dubái: VIDEO

Los policías encargados del rescate del felino se ganaron el respeto de todo el internet por su noble actuar

MUNDO

·
El minino ya se encuentra a salvo y bajo el resguardo de las autoridades del país ubicado en Medio Oriente. Créditos: Especial

A través de redes sociales se hizo viral un video en el que se muestra el momento exacto en el que un par de policías rescatan a un gato de morir ahogado en medio de las inundaciones que provocaron las intensas lluvias que azotaron Dubái en las últimas horas, por lo que las imágenes han causado un gran furor en plataformas digitales donde quedó demostrado que cada vida cuenta.

El video del rescate del minino fue difundido originalmente por la oficina de medios de Dubái donde escribieron “Cada vida cuenta en Dubái” y en las imágenes se puede ver que un par de policías de la lujosa ciudad fueron los encargados del heroico rescate.

Sigue leyendo:

Mujer acude con un cadáver al banco para cobrar un préstamo de 54 mil pesos y es arrestada

Lluvias en Dubái: las apocalípticas IMÁGENES del cielo verde registrado durante el caos climático

En las imágenes se puede ver que un par de policías recorrían las inundadas calles de Dubái a bordo de un pequeño bote de rescate cuando de repente vieron a un gatito flotando sobre el agua aferrándose a la manija de la puerta de un automóvil para no morir ahogado, cabe mencionar que, en cuanto los rescatistas estuvieron cerca del minino, este se portó un tanto ríspido, sin embargo, rápidamente cambio de actitud en cuanto vio que la intención de los policías era ponerlo a salvo.

En cuanto el felino se sintió a salvo, sus maullidos cambiaron de tonalidad, incluso, se le pudo ver mucho más tranquilo, por lo que más de un internauta aseguró que el animal estaba agradeciendo a sus salvadores.

El felino fue puesto a salvo tras ser rescatado de una inundación. Foto: X: DXBMediaOffice

Como era de esperarse, el video del rescate de este minino causó un gran furor en plataformas digitales, donde la publicación original ya acumula cerca de 100 mil reproducciones y miles de likes, además, las reacciones de los internautas no se hicieron esperar y gracias a ello se pudieron ver cientos de mensajes dirigidos a los policías a cargo del rescate, quienes se llevaron el reconocimiento de todo el internet por su noble actuar ya que realmente demostraron que cada vida cuenta.

Hasta el momento, se sabe que el gato quedó bajo el resguardo de la policía de Dubái y que se encuentra en perfecto estado de salud, sin embargo, se desconoce cuál será su destino, por lo que se espera que sea en los próximos días cuando se informe qué pasará con el felino.

Así fue la apocalíptica lluvia en Dubái

Fue el pasado martes 16 de abril cuando una torrencial lluvia cayó sobre los Emiratos Árabes Unidos, además, estas intensas precipitaciones también causaron estragos en Omán, donde se reportaron al menos 18 personas fallecidas, en el caso de Dubái, la llamada ciudad más lujosa de todo el mundo registró severas inundaciones, además, se suspendió la actividad aérea.

Cabe mencionar que, de acuerdo con los reportes oficiales, la tarde del martes 16 de abril llovió en una sola tarde lo que regularmente se registra de lluvia durante todo un año, lo cual, resultó sumamente inusual, no obstantes los expertos consideran que este tipo de fenómenos son producto del cambio climático, además, se mencionó que, al ser países con clima árido, tanto Omán como los Emiratos Árabes Unidos no cuentan con sistemas de drenaje tan sofisticados, lo cual, fue clave para que la situación escalara a tal magnitud.