LUTO EN GUATEMALA

Noticiero anuncia en plena transmisión en VIVO la muerte de su productor

Sus colegas dieron a conocer la triste noticia; se desconocen las causas del deceso

MUNDO

·
El hombre era el productor del noticiero de las 6:00 de la mañana.Créditos: especial.

El mundo de la televisión guatemalteca se encuentra de luto, tras la partida de Fernando Paniagua, quien fuera productor de un noticiero de la cadenaTelediario. La noticia de su fallecimiento se dio la mañana del pasado martes 16 de abril, durante la emisión en vivo de las 6:00 horas; sus colegas lamentaron su partida y externaron el pésame a sus familiares y seres queridos. Hasta ahora, las causad del deceso no han sido reveladas. 

"Martes 16 de abril del año 2024, estamos muy tristes, consternados por esta lamentable noticia, un gran amigo, Fernando Paniagua perdió la vida", comentó Michelle Sandoval, presentadora del noticiero, antes de arrancar con las noticias de la mañana. "La familia de Telediario se une a este gran dolor. Sentimos mucho esta pérdida humana. (...) siempre vivirá en nuestros corazones", añadió la comunicadora. 

Sigue leyendo:

Muere a los 85 años el productor de televisión, José "Pepe" Morris

Muere Nicandro Díaz, productor de telenovelas de Televisa, tras sufrir accidente y ser hospitalizado

Colegas recuerdan con cariño al productor del noticiero

Por su parte, el periodista Gadiel Álvarez se sumó a las condolencias y lamentó la muerte de Paniagua desde el noticiero matutino: "familia guatemalteca muy buenos días, hoy iniciamos nuestra emisión de una manera un poco diferente. En pantalla tenemos la fotografía de uno de nuestros productores, uno de nuestros productores de Telediario al amanecer. Quien todas la mañanas venía a trabajar detrás de cámara, produciendo, coordinando (...) hoy no llegó", dijo. 

Con lagrimas en los ojos, ambos presentadores recordaron a Fernando como un hombre feliz, que tenía "mucha vida por delante". "Tenía mucho que dar para el mundo y no nos esperábamos esta noticia. Escuchábamos música cuando entrábamos y pensábamos 'ya regresó' y no. Nos unimos a la pérdida que sufre su familia. Dar este tipo de noticias es doloroso, es muy triste, sin embargo, el cielo ha ganado un ángel. Era una persona alegre y así lo vamos a recordar", sentenció Michelle Sandoval.

¿De qué murió Fernando Paniagua, productor de Telediario?

El productor murió el pasado 16 de abril. Foto: especial.

Hasta ahora, se desconocen las causas del deceso de Fernando Paniagua. Los presentadores que anunciaron su muerte no dieron a conocer los pormenores del caso, por lo que no hay información oficial sobre su muerte. Se espera que en los próximos días, si la familia lo desea, se den a conocer nuevos detalles sobre el fallecimiento del productor, quien fue recordado como un joven alegre y trabajador, según los testimonios de sus colaboradores.