EN VENEZUELA

Director de escuela abusa de niño y amenaza a los alumnos con castigarlos así si se portaban mal

Investigan a Jesús MS de 43 años de edad por posiblemente haber atacado a otros menores

MUNDO

·
El director Jesús MS fue arrestado por abusar de un menor de 6 años.Créditos: Diario Contraste

El director de una escuela primaria en Venezuela fue acusado de abusar sexualmente de uno de los estudiantes de 6 años de edad debido a que se portó mal, acción que presuntamente hacía con cada alumno que tenía mala conducta dentro de la institución académica de educación básica.

Cuando llegó a su hogar, la madre del menor de edad empezó a quitarle el uniforme de la escuela para ponerle ropa cómoda y en ese momento, el niño se quejó de tener fuertes dolores y a sentirse incómodo, su madre al preguntar qué le pasaba se dio cuenta que algo terrible le había pasado a su vástago.

Sigue leyendo:

IMÁGENES FUERTES: estudiante da fuertes bofetadas a maestra y enfrentará cargos

Detienen a pareja en Honduras por cambiar a su hija de 11 años por un automóvil

La primaria en Venezuela donde el director habría abusado del menor. Foto: Diario Contraste

El niño confesó el abuso a su hermano

El ataque sucedió dentro de las instalaciones de la Escuela Maestra Juana Martínez ubicada en la urbanización La Velita 2 de Coro en el distrito de Falcón en Venezuela. De acuerdo con el medio local Diario Contraste, tras ser llevado por su mamá a la escuela, de pronto el menor desapareció hasta que volvió a su salón de clases.

La víctima contó a su hermano adolescente -en el que confía plenamente- que el director de la escuela identificado como Jesús MS de 43 años de edad, le había hecho cosas. El hermano contó lo sucedido a su madre quien acudió a denunciar al director de la escuela con la policía.

Jesús MS podría haber abusado de más estudiantes. Foto: Diario Contraste

Investigan más casos de abuso del director de la primaria

La policía acudió a la casa del director Jesús MS acusado de abuso, pero no lo encontró. La investigación reveló que el hombre acusado de abuso se escondía en el hogar de una mujer; sin embargo, fue arrestado y trasladado a las oficinas del Ministerio Público ya que se comprobó que el niño tenía signos de abuso.

El director de la primaria quedó en prisión preventiva durante los próximos 45 días antes de llevarse a cabo la audiencia preliminar mientras los fiscales del caso recaban más pruebas sobre el caso, donde posiblemente haya más víctimas del hombre de 43 años en contra de los menores de edad.