LO AMENAZARON POR TELÉFONO

VIDEO: anciano de 80 años así mató a la conductora de Uber que pensó lo iba a estafar

William Brock asesinó a balazos a la taxista Loletha Hall quien fue enviada al azar para cobrar el dinero

MUNDO

·

En Ohio, Estados Unidos, un hombre de 81 años de edad atacó a una conductora de la plataforma de servicio de taxis Uber debido a que pensó que la mujer de 61 años de edad en realidad intentaba estafarlo, ya que antes de llegar a su domicilio había recibido una llamada telefónica donde lo presionaron para entregar una gran suma de dinero.

El hombre de edad provecta fue identificado como William Brock quien quedó arrestado luego de asesinar a la conductora llamada Loletha Hall cuando disparó su arma de fuego con la que primero la había amenazado para que se fuera de la entrada de su hogar, situación que fue grabada por la cámara de seguridad instalada en el automóvil.

Sigue leyendo:

Alertan por nuevo fraude afuera de un banco, utilizan un cheque para robarte todo

Whatsapp: con este TRUCO puedes saber si han hackeado tu cuenta

Loletha Hall llegó a la casa del anciano sin saber que era parte de una extorsión. Foto: Captura de pantalla

La llamada de extorsión que alteró al adulto mayor

Momentos antes del incidente, Brock recibió la llamada telefónica de una persona que se identificó como trabajador del tribunal de justicia local. El estafador informó al hombre de la tercera edad que uno de sus familiares había sido detenido por lo que tenía que dar una fuerte suma de dinero para que pudieran liberarlo, indicó la Oficina del Sheriff del condado de Clark.

"El señor Brock recibió una llamada estafadora de una persona que pretendía ser alguien de nuestros tribunales y que le informó de que un miembro de su familia estaba encarcelado y que tenía una fianza de una importante cantidad de dinero", dijo el teniente Kristopher Shultz citado por el Daily Mail.

El teniente de la policía detalló que la llamada de extorsión siguió y ahora el estafador le dijo a William Brock que tenían como rehén a su familiar para presionarlo aún más, por lo que ahora se trataba de una petición de rescate para liberar al supuesto pariente secuestrado.

El adulto mayor iba a ser extorsionado. Foto: Captura de pantalla

El anciano disparó a la taxista

El estafador continuó con su plan y le dijo a la víctima que enviaría un Uber para que le diera el dinero en efectivo y así poder volver a ver a su familiar. Loletha Hall tomó el viaje de entrega para recoger el encargo y llevarlo hacia el estafador, sin saberlo, la conductora llegó a la casa de Brock.

Una vez que la mujer llegó, fue recibida por William Brock quien la corrió de su casa y la amenazó con una pistola. En el video se observa cuando el hombre aleja a la mujer al pensar que era parte de la estafa millonaria. Frente a su hogar, el adulto mayor disparó y mató a la taxista que nada presuntamente nada tenía que ver con el crimen.