EN GEORGIA

VIDEO: Famosa influencer muere tras caer de un acantilado, trataba de tomarse una selfie

No sobrevivió al caer 50 metros de altura

MUNDO

·

Inessa Polenko era una esteticista rusa que gustaba colocar en sus redes sociales postales en las que mostraba su estilo de vida, pero en un intento por conseguir una toma de sus acostumbradas fotos peligrosas, tuvo un trágico accidente al caer directamente hacia el vacío desde un acantilado en Georgia.

La mujer de 39 años dedicada a realizar tratamientos de belleza y asesorar a sus clientes sobre el cuidado de la piel y el cuerpo, quiso obtener una mejor vista de una fotografía que tomaba a una persona que la acompañaba desde el mirador en Abjasia en Georgia, por lo que caminó sobre un estrecha viga de concreto para llegar hasta la orilla.

Sigue leyendo:

Hombre muere tras ser atacado por león en un zoológico; quería una selfie con el animal

Así fue el momento en el que un hombre muere por tomarse una "selfie" con un león

Inessa Polenko era una esteticista rusa que era activa  en sus redes sociales. Foto: IG

La mujer quiso sentarse pero se fue al vacío

Una de las cámaras de seguridad del mirador captó el momento cuando Polenko pudo lograr llegar a la orilla de la viga de concreto que daba en dirección a las aguas del Mar Negro, ahí estaba junto con una persona que quedó en la orilla para que la mujer rusa lo inmortalizara con una foto.

Sin embargo, cuando Polenko se preparaba para tomar la fotografía a su acompañante, en el momento que intentó colocarse en cuclillas, la mujer se fue hacia un lado para caer desde una altura aproximada de 50 metros. Al ver la caída, el compañero de la trabajadora rusa miró hacia abajo y poco pudo hacer para ayudar a la mujer.

Inessa Polenko tenía 39 años de edad. Foto: IG

La mujer murió tras caer 5 metros

De inmediato, el hombre acudió a revisar si la mujer estaba con bien, pero se encontró una complicada escena al verla sobre la arena aunque todavía estaba con vida. La mujer fue trasladada a un hospital donde los médicos no lograron estabilizarla y terminó por perder la vida.

Inessa Polenko solía compartir su estilo de vida basado en viajes alrededor del mundo, donde aporvechaba para tomarse incluso algunas selfies en sus paseos que documentaba cuando iba a Egipto y Dubai.