VIDEOS VIRALES

Estudiantes colombianos enternecen las redes, compran toda la mercancía a vendedores ambulantes

Alumnas y alumnos de algunos colegios se sumaron a un trend para hacer felices a personas que trabajan en la informalidad y su gesto ha resultado inspirador

MUNDO

·
En el clip, es posible ver lo sorprendido que quedó el adulto mayor.Créditos: Captura de pantalla

En algunos medios colombianos y redes sociales se ha convertido en noticia la noble labor que realizaron un grupo de alumnos de grado 11, que estudian en el Colegio INEM, Carlos Arturo Torres, ubicado en Tunja, un municipio de ese país sudamericano que se localiza en la capital del departamento de Boyacá.

Los adolescentes decidieron unirse para comprarle toda la mercancía a un vendedor ambulante de la tercera edad, por lo que rápidamente se volvieron tendencia en ese país.

Sigue leyendo:

VIDEO: Messi le da balonazo a una bebé y reacción de la familia se hace viral: "no pasa nada"

VIDEO: un vendedor de papas enamora las redes al cantar los éxitos romanticos de los Temerarios

Jóvenes compran toda su mercancía a vendedores ambulantes en Colombia

Al respecto, los usuarios de X, antes Twitter, compartieron sus opiniones sobre esta acción que demuestra que la unión hace la fuerza: "La buena educación. Ojalá en todos los Colegios de Colombia fuera así", "Ojalá la reforma pensional ayude a estos ancianos, que trabajan a pesar de su avanzada edad, que si trabajan sea por gusto y no por necesidad", "Ver solo la sonrisa y alegría es lo mejor... gracias pelaos", entre otros.

Esto se dio luego de que otros estudiantes de grado 11 del Colegio Sagrado Corazón, ubicado en el municipio de Bello, Antioquia tuvieran una obra igual de conmovedora con un vendedor de BonIce, llamado Jesús Antonio García, que se encontraba a las afueras de ese centro escolar.

Jóvenes colombianos sorprenden a vendedores ambulantes no noble labor. Foto: TikTok

De acuerdo con información de medios de ese país sudamericano, esta práctica ha sido replicada por jóvenes de ciudades como Bogotá y Cartagena, como parte del trend "hacer feliz a una persona por un día.