NO HUBO FALLECIDOS

IMÁGENES FUERTES: rocas gigantes aplastan a camiones en plena carretera

Los dos vehículos de carga pesada quedaron partidos por la mitad sobre la carretera Central de Perú

MUNDO

·

Un par de camiones de carga fueron aplastados por varias rocas gigantescas que cayeron de una ladera en la carretera Central en Perú. El accidente quedó documentado por la cámara de videovigilancia de otro vehículo que transitaba metros detrás, el cual también resultó afectado por el  deslave de las piedras.

El incidente sucedió a la altura del kilómetro 97 de la carretera peruana ubicada dentro del distrito de San Mateo de Huanchor, de acuerdo con testigos de los servicios de rescate que documentaron la manera como quedaron los dos camiones de carga pesada que resultaron afectados.

Sigue leyendo:

VIDEO | Se salva de milagro: una enorme roca atraviesa una casa y por poco aplasta a una mujer

Ataque en cárcel de Haití deja 10 muertos y la fuga de líderes criminales, piden a mexicanos atender avisos

La carretera en Perú quedó destruida. Foto: Captura de pantalla

Sin personas fallecidas tras la caída de la rocas gigantes

Los dos conductores de los vehículos de carga pesada sobrevivieron al accidente pese a lo aparatoso de la caída del deslave. En uno de los videos compartidos en las redes sociales, se observa cuando uno de los carros fue aplastado por la enorme roca que cayó exactamente en medio del camión.

Posterior al primer deslave de piedras, el chofer del camión que iba detrás alcanzó a frenar a tiempo con lo que evitó que otras roca gigante terminara por impactar en la zona del conductor tras caer a escasos metros de la canina del chofer; sin embargo, otras rocas lograron impactar el automóvil de carga pesada.

Las rocas gigantes impactaron a dos camiones de carga. Foto: Captura de pantalla

“De la nada, de arriba están cayendo, se han desprendido, viene de acá”, se escucha decir a uno de los testigos que miraron la carretera que quedó destruida en el concreto ante el impacto de las enormes piedras. Pedazos de rocas quedaron en el camino que representó un riesgo para los automovilistas.

Al momento no se reportaron personas lesionadas de gravedad. Al lugar llegó personal de la policía y bomberos. La carretera quedó totalmente cerrada a la circulación a la espera que las autoridades retiren los escombros de las rocas y reparen el concreto de la carretera.