HAY 3 DETENIDOS

Atacan a pareja de blogueros en la India; 7 sujetos abusan de la mujer frente a su esposo

Las víctimas documentan sus viajes en las redes a través de su canal “Vuelta al mundo en moto”; contaron lo sucedido por medio de un video

MUNDO

·
Créditos: Pexels

Una pareja española dedicada a documentar sus viajes por el mundo denunciaron haber sido atacada cuando estaban de visita en la ciudad de Jharkhand en la India. Con golpes en su rostro tras la agresión, los blogueros describieron la forma como sucedieron los hechos.

A través de un video compartido en las redes sociales, la mujer de origen brasileño nacionalizada española indicó que un grupo de al menos siete personas comenzaron a golpearlos para después someterlos. La viajera aseveró que fue abusada sexualmente por todos los agresores, dijo en el metraje.

Sigue leyendo:

VIDEO: captan violento asalto a una pareja y su hija, les quitaron su carro en cuestión de segundos

Un comando ataca a un matrimonio británico en su rancho

La pareja fue atacada en la India. Foto: IG

Bloguera atacada: "Teníamos muy poco, su verdadero motivo era violarme"

La viajera aseguró que el verdadero motivo de los criminales no era asaltarlos, ya que no contaban con cosas de valor, y solamente se dedicaron a golpearlos para abusar de ella. "Teníamos muy poco, su verdadero motivo era violarme", expresó la víctima luego del relato de su esposo que observó el ataque sin poder hacer nada.

"Nos han golpeado, me han puesto un cuchillo en la garganta diciendo que nos iban a matar, y a ella la han violado siete hombres”: bloguero español.

Los blogueros españoles fueron atacados. Foto: Captura de pantalla

Fernanda y Vicente, conocidos como los protagonistas de su blog “Vuelta al mundo en moto”, denunciaron el ataque y ahora se recuperan en un hospital. “Estamos en el hospital, nos ha pasado algo que no deseamos a nadie”, explicó Vicente. 

Hay detenidos por el ataque a los blogueros españoles

El sábado la policía de la India comunicó que arrestaron a tres sospechosos de haber participado en el ataque a la pareja. El inspector Pitamber Singh Kherwar, señaló: "Hemos detenido a algunas personas y atraparemos al resto de los acusados también. La víctima contó unos siete hombres involucrados en el crimen y hemos detenido a tres de ellos", dijo citado por EFE.

Mithilesh Kumar Thakur, el Ministro regional de Jharkhand, destacó para la agencia que la policía tomó medidas adecuadas para lograr el arresto de los tres sospechosos al tiempo que condenó el ataque: “Es un incidente condenable y la policía está tomando las medidas adecuadas… los culpables no se salvarán”, aseveró.