OLA DE VIOLENCIA

Secuestran a youtuber estadounidense al intentar entrevistar a líder de banda caníbal de Haití

El streamer fue víctima de la ola de violencia que azota a este país de latinoamérica, la pandilla pide $600 mil dólares para su liberación

MUNDO

·
Youtuber Your Follow arab fue secuestrado en HaitíCréditos: Especial

El famoso youtuber estadounidense Addison Pierre Maalouf, conocido como "Your fellow arab" fue secuestrado en Haití, luego de que viajara al país para realizarle una entrevista a Barbecue, presunto líder de la banda caníbal que está ligada con el declive del gobierno y la ola de violencia del lugar. 

Al reportar el secuestro, la banda 400 Mawozo pidió alrededor de $600 mil dólares para su liberación, y según los reportes tras el plagio del influencer, de no pagar por el rescate amenazan con comérselo.

Seguir leyendo: 

¿Hay caníbales en Haití? Bukele reacciona a VIDEO viral; "vimos imágenes similares en El Salvador", dice

El streamer tan sólo pasó 24 horas en el país cuando fue capturado junto a un colega, la noticia se dio a conocer a través de uno de sus compañeros, quien viralizó este hecho y lamentó la situación. Asimismo les expresó a los seguidores que trabajaban para conseguir la cantidad que pedía la pandilla haitiana para liberarlos. 

Tras esta noticia, medios locales informaron que ya se pagaron 40 mil dólares pero aún no han conseguido la liberación, ya que la banda insiste en tener la cantidad completa.