ESTADOS UNIDOS

Se pone máscara de "Scream" y asesina a su vecino con una motosierra

La policía declaró que el joven identificado como Zak Moyer regresó a su domicilio a ver películas tras cometer el terrible crimen.

MUNDO

·
Dieron con el responsable por las cámaras de videovigilanciaCréditos: X @RyanScheidt13

Un brutal asesinato conmueve a la comunidad de Pensilvania en Estados Unidos, luego de que un hombre identificado como Zak Moyer de 30 años portara una máscara de la película de Scream, asesinara a su vecino con una motosierra y luego regresara a su casa tranquilamente a ver una película.

De acuerdo a información compartida por el medio New York Post, Edward Whitehead Jr., de 59 años, se encontraba en su domicilio cuando Moyer ingresó sin su consentimiento y le hizo diversas heridas en la cabeza y brazos hasta dejarlo inconsciente y posteriormente arrebatarle la vida.

"El sospechoso vestía un traje completamente negro, que consistía en una máscara del personaje 'Scream' de una película de hace unos años", dijo el policía.

 Zak Moyer de 30 años de edad fue detenido tras verificar las cámaras de seguridad Foto: WFMZ

Sigue leyendo: 

Casa Blanca pone restricciones al uso de la Inteligencia Artificial con programa "Salvaguardias concretas"

Diputados franceses plantean ley contra la discriminación por cabello

La policía sospecho del vecino tras verificar las cámaras de seguridad y ver como Zak Moyer entraba y salía de la casa del occiso por la puerta trasera, el joven fue aprehendido y las autoridades locales se encuentran realizando las autoridades pertinentes para esclarecer los hechos.

New York Post también refirió a los policías mediante notas que Zak Moyer confesó que su vecino Edward Whitehead Jr, habría participado en crímenes de mujeres y menores, “Ed asesinó a mujeres y niños. Eddie Junior asesinó a mujeres y niños el verano pasado".

Argumentó que su vecino de 59 años participó en diversos crímenes de mujeres y niños  Foto: Cortesía