EN ARGENTINA

Hombre halla muerta a su familia tras 4 años de no visitarlos, los cuerpos ya estaban en descomposición

La familia estaba distanciada, por lo que no se frecuentaban de forma periódica

MUNDO

·
Vecinos alertaron al hombre por un fétido olor proveniente de la casa.Créditos: Cuartoscuro.

Un hombre - originario de Argentina - se llevó una terrible sorpresa al acudir a la casa de sus familiares, a quienes tenía cuatro años de no visitar. Según el reporte de medios locales, el protagonista de esta historia - identificado como Gerardo - llegó al domicilio de su padre y su hermano, en la ciudad de Mar del Plata, pero al ingresar a la propiedad descubrió que ambos habían perdido la vida

Aparentemente, Gerardo fue a la casa de sus familiares, luego de que vecinos de la vivienda se pusieron en contacto con él, para alertarlo por un fuerte olor que provenía de la propiedad. En este contexto, el hombre decidió visitar a su padre y hermano, a quienes no veía desde hace cuatro años, pero al entrar al inmueble descubrió que ambos habían fallecido

Sigue leyendo:

Un muerto y 4 heridos deja motín en cárcel de Ecuador

"Soñaba con tener su propia empresa”; familias lloran a migrantes muertos en Baltimore

La vivienda quedó asegurada. Foto: especial.

Investigan muertes naturales

Según la prensa local, los cuerpos de Roberto - de 76 años -, y Ricardo Aníbal - de 57 -, se encontraban en un avanzado estado de descomposición, por lo que se desconoce la fecha exacta en la que murieron, así como las causas de su deceso. Aunque primeros reportes aseguran que el adulto mayor falleció por causas naturales, ya que estaba muy enfermo y sufría de diversos padecimientos crónicos. 

 Por su parte, Ricardo era un hombre cuadripléjico, que no tenía la posibilidad de hablar, por lo que los primeros reportes señalan que pudo haber muerto, luego de que su tutor falleció, ya que dependía completamente de su padre. Sin embargo, las autoridades siguen investigando el caso, para descartar un crimen violento; por ahora, la hipótesis más fuerte sugiere que Roberto murió por sus enfermedades y su hijo, Ricardo, falleció al quedarse solo. 

Los cuerpos estaban en estado de descomposición. Foto: cuartoscuro.

La familia no se reunía desde hace cuatro años

En cuanto a Gerardo, las autoridades lo dejaron en libertad, luego de que pudieron constatar que no estaba relacionado con las muertes de sus familiares. El hombre no explicó las razones por las que se había alejado de su familia, pero confesó que tenía 4 años sin ver a su padre y a su hermano, por lo que dijo desconocer cuándo fue la última vez que ambos estaban con vida. 

Se espera que en las próximas horas las autoridades establezcan las causas de muerte de ambos y se dé a conocer mayor información sobre el lamentable hallazgo.