ATAQUE ANIMAL

VIDEO: fiesta religiosa termina en desgracia, elefantes gigantes se pelean y dejan decenas de heridos

Los animales comenzaron a agredirse, mientras las personas trataban de correr por sus vidas

MUNDO

·
Decenas de personas resultaron lesionadas. especial.

En redes sociales se volvió viral un video que muestra el momento exacto en el que una celebración religiosa terminó en tragedia, luego de que dos enormes elefantes protagonizaron una salvaje pelea. Los hechos ocurrieron en el templo Tharakkal, en la India, donde las personas utilizaban a los animales para llevar a cabo una procesión. 

Las imágenes de la pelea quedaron captadas por cámaras de testigos y posteriormente se difundieron en redes sociales, donde ganaron popularidad y causaron conmoción entre los internautas. Aparentemente, el suceso ocurrió la noche del pasado viernes 22 de marzo, pero recientemente salieron a la luz los videos del altercado entre los elefantes

Sigue leyendo:

VIDEO: Perrita enfrenta y escapa del feroz ataque de un puma

VIDEO: testigo revela inquietantes detalles sobre el ataque animal a un turista en Ixtapa Zihuatanejo

Los hechos quedaron grabados en video. Foto: captura de pantalla.

Elefantes se pelearon y aplastaron a las personas

Uno de los videos más populares muestra a los dos elefantes caminando por calles aledañas al templo Tharakkal, en el cual se encontraban reunidas decenas de personas que pretendían participar en la procesión; no obstante, en cuestión de segundos, uno de los animales se tornó violento y comenzó a agredir al otro mamífero, quien rápidamente reaccionó a las agresiones

Cabe mencionar que ambos animales eran montados por personas, las cuales resultaron gravemente lesionadas tras recibir golpes por parte de los elefantes. De igual manera, las personas que se encontraban en el templo Tharakkal resultaron heridas al tratar de escapar de los animales, para evitar ser aplastados; de acuerdo con medios locales, los lesionados se aplastaron entre sí y se golpearon al intentar correr. 

¿Los elefantes son violentos con los humanos?

Según los biólogos, los elefantes no son animales violentos por naturaleza, aunque pueden llegar a agredir a los humanos si se sienten amenazados. Los especialistas comentan que son las elefantas quienes pueden llegar a ser extremadamente agresivas, particularmente cuando sienten que sus crías están en peligro; aunado a ello, tanto los elefantes machos como hembras pueden ser agresivos cuando están heridos, enfermos o se sienten  acosados.